Luciano Alonso Perdomo

Administradores de Empresas > Luciano Alonso Perdomo

Información de Luciano Alonso Perdomo de

A continuación le mostramos toda la información sobre Luciano Alonso Perdomo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luciano Alonso Perdomo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luciano Alonso Perdomo tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Luciano Alonso Perdomo con cargos publicados:

¿Es Luciano Alonso Perdomo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luciano Alonso Perdomo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luciano Alonso Perdomo

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Alonso Luciano (2 empresas)Málaga; Fundación sin ánimo de lucro para la custodia del legado creativo, intelectual y material de FRANCISCO AYALA, promoviendo el estudio y la difusión de su obra.
Alonso Alonso Luciano Antonio (1 empresa)Zamora; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES DESTINADOS A VIVIENDAS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES, PARA EXPLOTARLAS EN FORMA DE ARRIENDO O VENDERLAS POR PISOS, PLANTAS O INMUEBLES INTEGROS.
Alonso Alonso Luciano Javier (1 empresa)Sevilla; REALIZAR UN TRABAJO PRODUCTIVO, PARTICIPANDO REGULARMENTE EN LAS OPERACIONES DE MERCADO, Y TENIENDO COMO FINALIDAD EL ASEGURAR UN EMPLEO REMUNERADO Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL QUE REQUIERAN L
Alonso Perdomo Faustino (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Alonso Perdomo Jose Victor (1 empresa)Madrid; OTORGAR PROTECCION A LOS AFILIADOS Y A SUS BENEFICIARIOS FRENTE A LOS RIESGOS QUE PUEDAN AFECTAR A SU EXISTENCIA, INTEGRIDAD CORPORAL O SALUD, GARANTIZANDO PRESTACIONES ECONOMICAS.
Alonso Perdomo Pedro (1 empresa)Palmas (las)
Alonso Perdomo Pedro Roberto (1 empresa)Tenerife; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES MERCANTILES RELACIONADAS CON EL RAMO DE LA ALIMENTACION Y BEBIDAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.