Alpuente Merce

Información de Alpuente Merce de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE MARROQUINERÍA, VIAJE Y DE GUARNICIONERÍA Y TALABARTERÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece Alpuente Merce con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alpuente Merce ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ELABORACION DE TODO TIPO DE MUESTRUARIOS ASI COMO DE LOS ARTICULOS DESTINADOS A CONTENERLOS MISMOS Y LA FABRICACION DE ARTICULOS PLASTICOS POR MOLDEADO EN VACIO.
CNAE:
1512 - FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE MARROQUINERÍA, VIAJE Y DE GUARNICIONERÍA Y TALABARTERÍA
Provincia :
BARCELONA

¿Es Alpuente Merce el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alpuente Merce junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alpuente Merce

AdministradorDatos de Empresa
Abad Alpuente Juan (3 empresas)Alicante; LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS AUXILIARES A EMPRESAS Y A PARTICULARES, TALES COMO SERVICIOS SOCIALES, LUDICOS Y DE RECREO; SERVICIOS DE GESTION EMPRESARIAL; PRESTACIONES DE SERVICIOS DOMESTICOS, INDUSTRIALES, A
Alpuente Abello Luciano (1 empresa)Barcelona; CONSULTORIA EN FACTORES HUMANOS Y PREVENCION DE RIESGOS, FORMACION NO REGLADA.
Alpuente Alvarez Enrique (1 empresa)Barcelona; VENTA DE PAN, EN SUS DISTINTAS MODALIDADES, PRODUCTOS DE PASTELERIA, ETC
Alpuente Arocas Francisco Javier (2 empresas)Madrid; Servicios bancarios.
Alpuente Bosch Enriqueta (1 empresa)Valencia; ENSENANZA DE IDIOMAS A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES TITULADOS.
Alpuente Castillejo Maria Isabel (2 empresas)Valencia; la prestación de servicios de mensajería y paquetería, así como el transporte de todo tipo de mercancías por carretera, utilizando para ello, cuando sea necesario, el personal debidamente titulado
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.