Ptetro Altomonte Luca
A continuación le mostramos toda la información sobre Ptetro Altomonte Luca, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ptetro Altomonte Luca actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ptetro Altomonte Luca tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados"
Resumen de las empresas en las que aparece Ptetro Altomonte Luca con cargos publicados:
Ptetro Altomonte Luca tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ptetro Altomonte Luca en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 13/01/2015 | 8600 | Registro Mercantil de Asturias |
Disolución | 13/01/2015 | 8600 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 13/01/2015 | 8600 | Registro Mercantil de Asturias |
Revocaciones | 13/01/2015 | 8600 | Registro Mercantil de Asturias |
Cambio de domicilio social | 14/02/2013 | 73677 | Registro Mercantil de Asturias |
Modificaciones estatutarias | 14/02/2013 | 73677 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 20/04/2011 | 134000 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 15/04/2010 | 157479 | Registro Mercantil de Asturias |
Revocaciones | 26/10/2009 | 445126 | Registro Mercantil de Asturias |
Modificaciones estatutarias | 05/10/2009 | 417777 | Registro Mercantil de Asturias |
¿Es Ptetro Altomonte Luca el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ptetro Altomonte Luca junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Altomonte Vincenzo (1 empresa) | Barcelona; REPRESENTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS- INTERMEDIARIOS DE COMERCIO. ASESORAMIENTO TECNICO A EMPRESAS, LA REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES, Y DE CONSUMO. ETC |
Adali Luca De Tena Eduardo (1 empresa) | Sevilla |
Adalid Luca De Tena Antonio (2 empresas) | Sevilla; La actividad de intermediación y mandato en las operaciones inmobiliarias de fincas urbanas y rústicas, así como la compra y venta de inmuebles, la promoción y construcción de inmuebles, administración de terrenos urbano |
Adalid Luca De Tena Eduardo (1 empresa) | Sevilla; Construcción, instalaciones y mantenimiento |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios