Ricardo Emilio Alvarez Alonso
A continuación le mostramos toda la información sobre Ricardo Emilio Alvarez Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ricardo Emilio Alvarez Alonso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ricardo Emilio Alvarez Alonso tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores"
Resumen de las empresas en las que aparece Ricardo Emilio Alvarez Alonso con cargos publicados:
Ricardo Emilio Alvarez Alonso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 43 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ricardo Emilio Alvarez Alonso en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 17/12/2020 | 445162 | Registro Mercantil de Asturias |
Revocaciones | 17/12/2020 | 445162 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2011 | 769052 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 31/08/2010 | 415692 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2009 | 734951 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 01/09/2008 | 363633 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 23/10/2007 | 869469 | Registro Mercantil de Asturias |
Depósito de cuentas anuales | 01/09/2006 | 297653 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 23/01/2006 | 33024 | Registro Mercantil de Asturias |
Revocaciones | 23/01/2006 | 33024 | Registro Mercantil de Asturias |
¿Es Ricardo Emilio Alvarez Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ricardo Emilio Alvarez Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alonso Alvarez Emilio (1 empresa) | Madrid; PRODUCCION DE PELICULAS |
Alvarez Alonso Emilio (10 empresas) | Madrid; Residencia de estudiantes. |
Alvarez Alonso Ricardo (3 empresas) | León; TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE RESTAURACION, HOSTELERIA Y HOSPEDAJE, COMERCIO Y ALIMENTACION FRANQUICIADOR DE TODO TIPO DE NEGOCIOS, ACTIVIDADES DE DISTRIBUCION Y CENTRAL DE COMPRAS ALQUILER, VENTA Y PROMOCION DE INMOBILIAR |
Alonso Madruga Ricardo Alonso (1 empresa) | Madrid; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS DEPORTIVOS. |
Alonso Alonso Jose-Ricardo (1 empresa) | León; la realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros vinculada. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.