Jose Carlos Alvarez Barjola

Administradores de Empresas > Jose Carlos Alvarez Barjola

Información de Jose Carlos Alvarez Barjola de PONTEVEDRA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Carlos Alvarez Barjola, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Carlos Alvarez Barjola actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Carlos Alvarez Barjola tiene dichos cargos es de la provincia de PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas son "GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS", "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P." y "INSTALACIONES ELÉCTRICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Carlos Alvarez Barjola con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Carlos Alvarez Barjola ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Realización de todo tipo de construcciones y reformas o acondicionamiento, sobre cualquier tipo de inmuebles, tanto interiores como exteriores. Se incluye a estos efectos la obra civil o dependiente de organismos públicos. Proyectos de arquitectura e ingeniería, inspecciones técnicas, y estudios de
CNAE:
4399 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P.
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Carlos Alvarez Barjola ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, REPARACION, CONSERVACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MAQUINAS ELECTRONICAS, ELECTRICAS Y MECANICAS, ORDENADORES Y MATERIAL DE OFICINA, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, REPARACION, CONSERVACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MAQUINAS ELECTRONICAS, ELECTRICAS Y MECANICAS, ORDENADORES Y MATERIAL DE OFICINA, ETC.
CNAE:
6203 - GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Carlos Alvarez Barjola ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, REFORMAS E INSTALACIONES

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, REFORMAS E INSTALACIONES
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Jose Carlos Alvarez Barjola el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Carlos Alvarez Barjola junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Carlos Alvarez Barjola

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Alvarez Jose Carlos (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION DE COMPLEJOS Y SALAS DE EXHIBICION CINEMATOGRAFICA, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE BARES, CAFETERIAS, CENTROS COMERCIALES, ZONAS Y ESPACIOS RECREATIVOS Y DE OCIO, COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO Y ETC.
Alvarez Alvarez Jose Manuel Carlos (1 empresa)Bizkaia; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA
Torrado Alvarez Jose Carlos Torrado Alvarez (1 empresa)Málaga; ASESORIA LEGAL, FISCAL Y ECONOMICA DE EMPRESAS Y PARTICULARES. DESPACHO DE ABOGADOS. FORMACION Y FOMENTO DEL TRANSPORTE. AGENTE DE SEGUROS AFECTOS NO REPRESENTANTES
Alvarez Alonso Jose Carlos (2 empresas)Asturias; REPRESENTACION Y VENTA DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO EN GENERAL.INGENIERIA, ESTUDIOS, ASISTENCIA TECNICA, INSTALACION, MONTAJES Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y MATERIAL, TANTO ELECTRICO COMO ELECTRONICO.
Alvarez Briso Montiano Jose Carlos (1 empresa)Valladolid; REALIZACION DE ANALISIS DE SANGRE, ORINA, HECES, ESPUTOS Y EN GENERAL TODA CLASE DE LIQUIDOS BIOLOGICOS, EFECTUANDO EXTRACCIONES DE SANGRE E INFORMANDO A LOS PACIENTES DE LOS RESULTADOS DE LO ANALIZADO.
Alvarez Calvo Jose Carlos (1 empresa)Palmas (las); Elaboración de productos alimenticios básicos, principalmente lácteos.
Alvarez Cid Jose Carlos (3 empresas)Pontevedra; Señalizaciones viarias, balizamientos, barandillas,etc....
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.