ALVAREZ CAMPOS MARIA NIEVES
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios."
Resumen de las empresas en las que aparece ALVAREZ CAMPOS MARIA NIEVES con cargos publicados:
ALVAREZ CAMPOS MARIA NIEVES tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ALVAREZ CAMPOS MARIA NIEVES en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 25/10/2013 | 458776 | Registro Mercantil de Tenerife |
Nombramientos | 20/08/2007 | 430036 | Registro Mercantil de Tenerife |
Constitución | 20/08/2007 | 430036 | Registro Mercantil de Tenerife |
¿Es ALVAREZ CAMPOS MARIA NIEVES el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ALVAREZ CAMPOS MARIA NIEVES junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Campos Alvarez Maria Nieves (1 empresa) | Palmas (las); Explotación y gestión de tanatorio. |
Alvarez Alvarez Maria-Nieves (1 empresa) | León; EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y CONSTRUCCIONES, ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION Y VENTA DE TERRENOS Y SOLARES. PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y VIVIENDAS REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDAS |
Campos Lopez Maria Nieves (1 empresa) | Madrid; Actividades de gestión de fondos. |
Campos Perez Maria Nieves (1 empresa) | Jaén; EXCAVACION Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS. VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION. |
Campos Rubira Maria Nieves (3 empresas) | Alicante; el comercio al por mayor y menor de complementos alimenticios, fitoterapiay productos de estética natural y su suministro a herbolarios, parafarmacias, terapeutas, centros de estética, distribuidores y usuarios. Servicios |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.