Alvarez Fernandez Getino Jose Antonio
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece Alvarez Fernandez Getino Jose Antonio con cargos publicados:
Alvarez Fernandez Getino Jose Antonio tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alvarez Fernandez Getino Jose Antonio en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 03/10/2007 | 726056 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 21/11/2006 | 555678 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 21/11/2006 | 555678 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Alvarez Fernandez Getino Jose Antonio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alvarez Fernandez Getino Jose Antonio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fernandez Alvarez Antonio Jose (1 empresa) | Valladolid; a) Diseñar, desarrollar, organizar e impartir actividades de formación relacionadas con la mejora de los procesos industriales. b) Realizar soluciones informáticas como elemento básico para el desarrollo de las citadas f |
Fernandez Alvarez Jose Maria Antonio (1 empresa) | Valladolid; ADQUISICION, VENTA Y EXPLOTACION DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, SOLARES Y EDIFICACIONES, LOCALES, INSTALACIONES DE SERVICIO INHERENTES A LAS CARRETERAS (MOTELES, HOTELES, ESTACIONES DE SERVICIO, GASOLINERAS, AUTOLAVADO |
Fernandez De Alba Alvarez Antonio Jose (3 empresas) | Murcia; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE OBRAS EN GENERAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios