Directorio de Administradores de Empresas

Jose Ignacio Alvarez Fernandez

Administradores de Empresas > Jose Ignacio Alvarez Fernandez

Información de Jose Ignacio Alvarez Fernandez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Ignacio Alvarez Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Ignacio Alvarez Fernandez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Ignacio Alvarez Fernandez tiene dichos cargos son de las provincias de BIZKAIA y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "PROMOCIÓN INMOBILIARIA" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Ignacio Alvarez Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Ignacio Alvarez Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Ignacio Alvarez Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Ignacio Alvarez Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU EXPLOTACION EN REGIMEN DIRECTO O ARRENDAMIENTO, SU PARCELACION, URBANIZACION, CLONICACION, AGRUPACION; SEGREGACION, DIVISION Y VENTA.
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/05/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 17/05/2006)
Actos de depósitos:
2 (Último: 29/08/2008, primero: 04/12/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
29/08/2008
356407
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
04/12/2007
1126104
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
17/05/2006
251680
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
17/05/2006
251680
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Ignacio Alvarez Fernandez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BIZKAIA dedicada a ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, TRANSMISION Y EN GENERAL, TODO TIPO DE COMERCIO CON SOLARES Y DEMAS BIENES INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, TRANSMISION Y EN GENERAL, TODO TIPO DE COMERCIO CON SOLARES Y DEMAS BIENES INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BIZKAIA

¿Es Jose Ignacio Alvarez Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Ignacio Alvarez Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Ignacio Alvarez Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Fernandez Jose Ignacio Manuel (1 empresa)Asturias; PROYECTOS, ESTUDIOS Y EJECUCION DE TRABAJOS DE DISENO. GRAFICO, COMUNICACION Y DECORACION. AGENCIA DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS, EDICION DE MATERIAL AUDIOVISUAL, PERIODICOS, REVISTAS, DISCOS Y FOLLETOS SOBRE CUALQUI
Fernandez Alvarez Jose Ignacio (1 empresa)Asturias; CNAE 6832. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto:
Alvarez Alvarez Jose Ignacio (1 empresa)Granada; Escuela de perfeccionamiento de esquí alpino.Enseñanza y perfeccionamiento del deporte, especialmente del esquí alpino.Comercio al por menor y alquiler de ropa, equipamientos y material deportivo.Las actividades de organ
Fernandez San Jose Jose Ignacio (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS DE CONSTRUCCION REFORMA REHABILITACION INTERIOR Y EXTERIOR Y LA ALBAÑILERIA EN GENERAL DE TODA CLASE DE EDIFICIOS VIVIENDAS LOCALES. CNAE 4121 LA REALIZACION DE S
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios