Directorio de Administradores de Empresas

Natalia Patricia Alvarez Fernandez

Administradores de Empresas > Natalia Patricia Alvarez Fernandez

Información de Natalia Patricia Alvarez Fernandez de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Natalia Patricia Alvarez Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Natalia Patricia Alvarez Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Natalia Patricia Alvarez Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares"

Resumen de las empresas en las que aparece Natalia Patricia Alvarez Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Natalia Patricia Alvarez Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Natalia Patricia Alvarez Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Natalia Patricia Alvarez Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto: 1. La elaboración de proyectos de marketing, así como el diseño, creación y ejecución de dichos proyectos y campañas, a través de cualquier medio, incluso a nivel creativo, internet o digital. 2. Elaboración de proyectos de estrategia de comunicación a través de cualq
CNAE:
7311 - Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 18/11/2010, primero: 18/11/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 18/11/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/11/2010
426748
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
18/11/2010
426747
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
18/11/2010
426747
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Natalia Patricia Alvarez Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Natalia Patricia Alvarez Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Natalia Patricia Alvarez Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Fernandez Natalia (1 empresa)Asturias
Fernandez Alvarez Maria Natalia (1 empresa)Madrid; INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS
Fernandez Alvarez Natalia (1 empresa)Pontevedra; LA REDACCION, DIFUSION, IMPRESION, EDICION, REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE IMAGENES, SONIDO Y NOTICIAS ESCRITAS SOBRE ACTUALIDAD LOCAL, AUTONOMICA, NACIONAL E INTERNACIONAL, DEPORTES, ESPECTACULOS, SOCIEDAD, SUCESO
Alvarez Fernandez Maria Patricia (2 empresas)Madrid; EXCLUSIVO. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA, ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
Alvarez Fernandez Patricia (1 empresa)Bizkaia; Venta al menore de moda y vestidos de novia.
Alvarez Alvarez Martha Patricia (1 empresa)Pontevedra; CAFE BAR.
Fernandez Fernandez Marcote Natalia (1 empresa)Toledo; COMPRA VENTA FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION PRODUCTOS TEXTILES DE TODO TIPO Y ESPECIALMENTE GENEROS DE PUNTO.
Fernandez Fernandez Natalia (11 empresas)Cantabria; REALIZACION Y FOMENTO DEL CREDITO COOPERATIVO, SIRVIENDO LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE LAS COOPERATIVAS ASOCIADAS Y DE SUS SOCIOS, ASI COMO LA FINANCIACION DE OPERACIONES ENCAMINADAS A LA MEJORA SOCIAL DE SUS COMPONENT
Fernandez De Travanco Fernandez Natalia (1 empresa)Asturias; CONSTRUCCION EXPLOTACION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES Y PROPIEDADES INDUSTRIALES. SERVICIOS DE ALIMENTACION Y VENTA DE ALIMENTOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios