Directorio de Administradores de Empresas

Eduardo Alvarez Hamilton

Administradores de Empresas > Eduardo Alvarez Hamilton

Información de Eduardo Alvarez Hamilton de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Eduardo Alvarez Hamilton, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eduardo Alvarez Hamilton actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Eduardo Alvarez Hamilton tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores"

Resumen de las empresas en las que aparece Eduardo Alvarez Hamilton con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eduardo Alvarez Hamilton ocupa

en ellaACCEDER »

Eduardo Alvarez Hamilton tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Eduardo Alvarez Hamilton en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de los servicios generales, así como la gestión y control de los servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones óptimas de eficacia, economía, productividad y seguridad, sin perjuicio de la competencia de otros organismos. La ordenación de la zona de servicio del puerto y de los usos portuarios, en coordinación con las administraciones competentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo. La planificación, proyecto, construcción, conservación y explotación de las obras y servicios del puerto, y el de las señales marítimas que tengan encomendadas, con sujeción a lo establecido en el texto refundido de la ley de puertos del estado y de la marina mercante. La gestión del dominio público portuario y de señales marítimas que les sea adscrito. La optimización de la gestión económica y la rentabilización del patrimonio y delos recursos que tengan asignados. El fomento de las actividades industriales y comerciales relacionadas con el tráfico marítimo o portuario. La coordinación de las operaciones de los distintos modos de transporte en el espacio portuario. La ordenación y coordinación del tráfico portuario, tanto marítimo como terrestre.
CNAE:
5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

¿Es Eduardo Alvarez Hamilton el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eduardo Alvarez Hamilton junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eduardo Alvarez Hamilton

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Hamilton Eduardo Hugo (1 empresa)Tenerife; ADMINISTRACION, REPRESENTACION. GESTION Y REALIZACION DE INVERSIONES INMOBILIARIAS.
Hamilton Cia Sa Por Julio Alvarez Hamilton (1 empresa)Madrid; La explotación de terminal de contenedores, depósito de mercancías, estibadora de carga en general y alquiler de maquinaria y material auxiliar
Alvarez Alvarez Eduardo Luis (2 empresas)León; LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS, DE CREACION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL, EN LOS AMBITOS ECONOMICO, ADMINISTRATIVO, FINANCIERO, CONTABLE, FISCAL Y LABO
Alvarez Hamilton Julio (1 empresa)Tenerife; ADMINISTRACION, REPRESENTACION. GESTION Y REALIZACION DE INVERSIONES INMOBILIARIAS.
Alvarez Hamilton Julio Alfredo Carlos (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL EJERCICIO INDISTINTO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: 1. LOS TRANSPORTES DE MERCANCIAS, REALIZADOS EN VEHICULOS AUTOMOVILES SIN CAMINO DE RODADURA FIJO, POR TODA CLASE DE VIAS URBANAS O INTE
Alvarez Hamilton Maria Victoria (1 empresa)Tenerife; ADMINISTRACION, REPRESENTACION. GESTION Y REALIZACION DE INVERSIONES INMOBILIARIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios