Directorio de Administradores de Empresas

Jorge Bruno Alvarez Lopez

Administradores de Empresas > Jorge Bruno Alvarez Lopez

Información de Jorge Bruno Alvarez Lopez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Bruno Alvarez Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Bruno Alvarez Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jorge Bruno Alvarez Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes de un tenedor"

Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Bruno Alvarez Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jorge Bruno Alvarez Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Jorge Bruno Alvarez Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jorge Bruno Alvarez Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, MEDIANTE LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS TALES COMO RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFE-BAR CATEGORIA ESPECIAL.
CNAE:
5610 - Restaurantes de un tenedor
Provincia y Municipio:
Granada, GRANADA
Actividad Informa:
Restaurantes de un tenedor

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/04/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 24/04/2008)
Actos de depósitos:
2 (Último: 16/09/2010, primero: 16/09/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 15/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
15/04/2015
154988
Registro Mercantil de Granada
Depósito de cuentas anuales
16/09/2010
567769
Registro Mercantil de Granada
Depósito de cuentas anuales
16/09/2010
564400
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
24/04/2008
213653
Registro Mercantil de Granada
Constitución
24/04/2008
213653
Registro Mercantil de Granada

¿Es Jorge Bruno Alvarez Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Bruno Alvarez Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jorge Bruno Alvarez Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Restrepo Lopez Jorge Ignacio Eduardo Bruno (1 empresa)Madrid; A) LA REALIZAR DISENAR Y PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION APLICADOS A LA EDUCACION CAPACITACION DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA.
Alvarez Lopez Bruno (1 empresa)Madrid; El comercio al por menor, que incluye el almacenamiento, elaboración, manipulación y distribución de productos alimenticios y bebidas en general, con o sin establecimiento permanente, así como todas aquellas actividades
Alvarez De Eulate Lopez Jorge Pablo (1 empresa)La Rioja; Actividad principal: 47.91. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades: 46.34. Comercio a) por mayor do bebidas. 47.11. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predom
Alvarez De Neyra Lopez Jorge (1 empresa)Coruña; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, POR CUENTA PROPIA O AJENA
Alvarez Lopez Jorge (4 empresas)Orense; TALLER DE CHAPA Y PINTURA, DESGUACE DE VEHICULOS, COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS Y SUS PIEZAS Y RECAMBIOS, ACCESORIOS Y SUMINISTROS.
Alvarez Lopez Jorge Omar (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION, POR PERSONAL TITULADO, BAJO EL REGIMEN DE FRANQUICIA DE CLINICAS DENTALES VITALDENT.
Lopez Alvarez Clodoaldo Jorge (1 empresa)Zaragoza; COMPRAVENTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES. CONSTRUCCION DE VIVIENDAS; CHALETS, TODO TIPO DE INMUEBLES. PROMOCION DE TODOS LOS ELEMENTOS CITADOS ANTERIORMENTE. GESTION INMOBILIARIA
Lopez Alvarez Jorge (9 empresas)Asturias; Suministro industrial, distribución de productos químicos para sector industrial, servicios para el sector médico, etc.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios