Directorio de Administradores de Empresas

Jesus Angel Alvarez Martin

Administradores de Empresas > Jesus Angel Alvarez Martin

Información de Jesus Angel Alvarez Martin de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Angel Alvarez Martin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Angel Alvarez Martin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Angel Alvarez Martin tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Angel Alvarez Martin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Angel Alvarez Martin ocupa

en ellaACCEDER »

Jesus Angel Alvarez Martin tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jesus Angel Alvarez Martin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La compraventa e inversión de bienes muebles por cuenta propia (CNAE 68.10). b) El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia (CNAE 68.20). c) La prestación de servicios administrativos combinados (CNAE 82.11). d) La prestación de servicios educativos (CNAE 85.59). Dichas actividades ....
CNAE:
8559 - Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 08/04/2015)
Actos sobre administradores:
2 (Último: 27/08/2014, primero: 18/07/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 18/07/2014)
Actos de identificación:
1 (Último: 23/02/2021)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
23/02/2021
87375
Registro Mercantil de Madrid
Ampliación del objeto social
08/04/2015
146452
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
27/08/2014
347040
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
18/07/2014
297959
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
18/07/2014
297959
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Jesus Angel Alvarez Martin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Angel Alvarez Martin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Angel Alvarez Martin

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Martin Jesus (4 empresas)Sevilla; PROMOCION DE URBANIZACIONES, ASI COMO TODO TIPO DE INMUEBLES Y SUS REFORMAS, CON O SIN AYUDA OFICIAL, DESTINADOS A VIVIENDAS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES, PARA EXPLOTARLOS EN FORMA DE ARRIENDO O VENDERLOS POR PISOS.
Alvarez Martin Jesus Miguel (1 empresa)Tenerife; EL CULTIVO DE FRUTOS Y PRODUCTOS AGRARIOS DE CUALQUIER TIPO. LA PREPARACION Y ACONDICIONAMIENTO DE FINCAS Y TERRENOS A TAL FIN. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE SEMILLAS, PLANTAS, FRUTAS Y HORTALIZAS DE TODO TIPO.
Martin Alvarez Jesus (1 empresa)Barcelona; Fabricación de Tubos de Caucho
Martin Alvarez Jesus Andres (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES EN CUALQUIER FORMA INCLUSO ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL FINANCIERO. LA PRESTACION A TERCEROS A TRAVES DE PROFESIONALES TITULADOS AL EFECTO, DE SERVICIOS DE.
Martin Alvarez Jesus Daniel (1 empresa)Salamanca; TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON CENTROS DE BELLEZA Y ESTETICA Y SUS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
Martin Alvarez Ramon Jesus (1 empresa)Huelva; Comercialización al por menor de todo tipo de muebles, cocina, baño, hogar y electrodomésticos.
Martin Ruiz Alvarez Jesus (1 empresa)Madrid; B. SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE SEGUROS DE TODAS CLASES. C. COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES D. SERVICIO DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS. D. COMERCIO DE EQUIPOS INFORMATICOS, ASI COMO DE SUS COMPONENTES Y ACCESORIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios