Maria Teresa Alvarez Sanchez
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Teresa Alvarez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Teresa Alvarez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Teresa Alvarez Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de ASTURIAS, ZARAGOZA y Palencia y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE TERRESTRE", "Otras explotaciones ganaderas: sericultura, cría animales para peletería, cría de caza en cautividad, caracoles" y "LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Teresa Alvarez Sanchez con cargos publicados:
Maria Teresa Alvarez Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Teresa Alvarez Sanchez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 22/05/2015 | 208547 | Registro Mercantil de Palencia |
Constitución | 22/05/2015 | 208547 | Registro Mercantil de Palencia |
Empresa de ZARAGOZA dedicada a LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES Y LA COMERCIALIZACION AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS MANUFACTURADOS.
Datos de la empresa 2:
Empresa de ASTURIAS dedicada a Servicio de aparcamiento para vehículos.
Datos de la empresa 3:
¿Es Maria Teresa Alvarez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Teresa Alvarez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sanchez Alvarez Maria Teresa (1 empresa) | Barcelona; Alquiler e instalación de equipos audiovisuales. |
Alvarez Alvarez Maria Teresa (6 empresas) | Zamora; VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DE PIEL Y SIMILARES |
Alvarez Alvarez Maria Teresa De Jesus (1 empresa) | Asturias; A. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE REPRESENTACION COMERCIAL A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES. B. LA ADQUISICION, TENENCIA Y EXPLOTACION ECONOMICA POR MEDIO DE CUALQUIER NEGOCIO JURIDICO LICITO, POR CUENTA |
Alvarez Alvarez Monteserin Maria Teresa (1 empresa) | Burgos; LA REPRESENTACION DE ESCRITORES, MEDICOS Y ARTISTAS. GESTION DE DERECHOS DE AUTOR E IMAGEN. COMPRAVENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES. ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENA |
Alvarez Cienfuegos Alvarez Maria Teresa (1 empresa) | Asturias; A) EL EJERCICIO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Y EL COMERCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, Y ESPECIALMENTE LA ADQUISICION, URBANIZACION, PARCELACION Y VENTA DE TERRENOS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DE TODO TI |
Sanchez Sanchez Maria Teresa (21 empresas) | Sevilla; TODO LO RELACIONADO CON PELUQUERIA DE SE/ORAS Y CABALLEROS, MANICURA ESTETICIEN CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE, ETC. |
Sanchez Sanchez Teresa Maria (1 empresa) | Madrid; Colegio privado, enseñanza infantil hasta segundo de bachillerato |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.