Orozco Patricia Alvarez Sanchez

Administradores de Empresas > Orozco Patricia Alvarez Sanchez

Información de Orozco Patricia Alvarez Sanchez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Orozco Patricia Alvarez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Orozco Patricia Alvarez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Orozco Patricia Alvarez Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Orozco Patricia Alvarez Sanchez con cargos publicados:

¿Es Orozco Patricia Alvarez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Orozco Patricia Alvarez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Orozco Patricia Alvarez Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Sanchez-Orozco Luis Francisco (1 empresa)Coruña; 1. Prestación de servicios de consultoría de marketing online. 2. Prestación de servicios de consultoría en contabilidad analítica. 3. Desarrollo de paginas web y aplicaciones móviles
Alvarez Sanchez Maria Patricia (1 empresa)Madrid; LOS SERVICIOS DE TRANSPORTES Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Alvarez Sanchez Patricia (1 empresa)Asturias; CNAE 4669. SI ALGUNA ACTIVIDAD DEL OBJETO SOCIAL FUERA PROFESIONAL LA SOCIEDAD LA EJERCERA COMO INTERMEDIARIA: COMERCIALIZACION DE REPUESTOS INDUSTRIALES
Alvarez Alvarez Martha Patricia (1 empresa)Pontevedra; CAFE BAR.
Sanchez Sanchez Patricia (5 empresas)Cantabria; Prestación de servicios hoteleros
Sanchez Sanchez Silvia Patricia (5 empresas)Bizkaia; Servicios financieros
Orozco Ortega Patricia (1 empresa)Madrid; Realización de operaciones bancarias de cualquier tipo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.