Directorio de Administradores de Empresas

ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN

Administradores de Empresas > ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN

Información de ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Agencias de seguros, corredurías seguros" y "OTRO ACABADO DE EDIFICIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN ocupa

en ellaACCEDER »

ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
SERVICIOS DE GESTION MULTIASISTENCIA PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS,
CNAE:
6622 - Agencias de seguros, corredurías seguros
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Agencias de seguros, corredurías seguros

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 04/05/2017)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/10/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 25/10/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 25/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación del objeto social
04/05/2017
187252
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
25/10/2016
429198
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
25/10/2016
429198
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
25/10/2016
429198
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE LA MADERA Y SUS DERIVADOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE LA MADERA Y SUS DERIVADOS.
CNAE:
4339 - OTRO ACABADO DE EDIFICIOS
Provincia :
MADRID

¿Es ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ALVARO CUBILLO MARIA CARMEN

AdministradorDatos de Empresa
Cubillo Aristimuno Maria Del Carmen (2 empresas)Burgos; El comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados. El comercio al por mayor y menor de aguardientes, vinos, licores, refrescos, zumos y bebidas en general; de productos alimenticios de todas cla
Cubillo Conde Maria Del Carmen (1 empresa)Burgos; Realización de instalaciones eléctricas, mantenimiento industrial, alumbrado público, etc. .
Cubillo Corrales Maria Del Carmen (1 empresa)Sevilla; TRATAMIENTOS AGRICOLAS Y FORESTALES, AEREO. PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS FORESTALES Y CULTIVOS POR PROCEDIMIENTOS AEROS, LLUVIA ARTIFICIAL, PREVENCION DE PEDRISCO, TRANSPORTES DE PASAJEROS Y MERCANCIAS.
Cubillo Salguero Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; TRANSPORTES, RUTAS, MENSAJERIA DE ENVIOS. NACIONALES. LOCALES, INTERNACIONES, SERVICIOS Y COURRIER.
Cubillo Santos Maria Del Carmen (4 empresas)Málaga; LA COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE SOLARES TERRENOS EDIFICACIONES PISOS Y EN GENERAL BIENES INMUEBLES LA CONSTRUCCION DE LOS MISMOS ETC.
Cubillo Palomino Maria Del Carmen (1 empresa)Zaragoza; 1. Actividades auxiliares a las artes escénicas. 2. Las actividades propias de una orquesta. 3. Actuación y celebración de conciertos de música y todas aquellas actividades que estén relacionadas con la música, así como
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios