Jaume Amat Martos

Administradores de Empresas > Jaume Amat Martos

Información de Jaume Amat Martos de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jaume Amat Martos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jaume Amat Martos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jaume Amat Martos tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jaume Amat Martos con cargos publicados:

¿Es Jaume Amat Martos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jaume Amat Martos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jaume Amat Martos

AdministradorDatos de Empresa
Amat Martos Jaime (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE CONFECCION DE BOLSAS Y ARTICULOS DEPORTIVOS Y CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LOS CONCEPTOS EXPRESADOS.
Amat Reyero Jaume (2 empresas)Barcelona; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA RELATIVA A ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE O OCIO; COMPRAVENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON ESTAS ACTIVIDADES PARA SU POSTERIOR COMERCIALIZACION, ETC
Amat Riera Jaume (10 empresas)Gerona; La preservación de la salud digestiva mediante el desarrollo de sistemas de análisis y productos terapéuticos de apoyo al diagnóstico y al tratamiento de enfermedades digestivas
Amat Ripoll Jaume (1 empresa)Barcelona; LOS ESTUDIOS Y PROYECTOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA, INTERIORISMO Y DECORACION, SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS, ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS PARA TERCEROS DE CONSTRUCCION, REHABILITACION Y DECORACION DE INMUEBL
Amat Salas Jaume (6 empresas)Barcelona; SERVICIOS EN MATERIA DE CONSULTORIA, ASESORIA FISCAL Y CONTABLE, Y LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.