Directorio de Administradores de Empresas

Monica Amez Descalzo

Administradores de Empresas > Monica Amez Descalzo

Información de Monica Amez Descalzo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Monica Amez Descalzo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Monica Amez Descalzo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Monica Amez Descalzo tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Consultas, clínicas de odontología y estomatología" y "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Monica Amez Descalzo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Monica Amez Descalzo ocupa

en ellaACCEDER »

Monica Amez Descalzo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Monica Amez Descalzo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PROPIOS DE LA ODONTOLOGIA.
CNAE:
8623 - Consultas, clínicas de odontología y estomatología
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consultas, clínicas de odontología y estomatología

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 29/05/2009, primero: 29/05/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 29/05/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/05/2009
245976
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
29/05/2009
245975
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
29/05/2009
245975
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Monica Amez Descalzo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA REALIZACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ECONOMISTA, COMPRENDIDOS EN EL RESPECTIVO COLEGIO PROFESIONAL, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y EN CONCRETO EL ASESORAMIENTO Y GESTION FINANCIERO CONTABLE FISCAL Y LABORAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ECONOMISTA, COMPRENDIDOS EN EL RESPECTIVO COLEGIO PROFESIONAL, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y EN CONCRETO EL ASESORAMIENTO Y GESTION FINANCIERO CONTABLE FISCAL Y LABORAL.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Monica Amez Descalzo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Monica Amez Descalzo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Monica Amez Descalzo

AdministradorDatos de Empresa
Amez Descalzo Olga (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ECONOMISTA, COMPRENDIDOS EN EL RESPECTIVO COLEGIO PROFESIONAL, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y EN CONCRETO EL ASESORAMIENTO Y GESTION FINANCIERO CONTABLE FISCAL Y LABORAL.
Amez Descalzo Silvia (3 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ECONOMISTA, COMPRENDIDOS EN EL RESPECTIVO COLEGIO PROFESIONAL, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y EN CONCRETO EL ASESORAMIENTO Y GESTION FINANCIERO CONTABLE FISCAL Y LABORAL.
Amez Descaldo Monica (1 empresa)Madrid; EL ASESORAMIENTO, DIRECCION Y DEFENSA JURIDICA
Descalzo Martin Monica (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Giron Descalzo Monica (1 empresa)Valencia; La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye
Santa-Monica Santa-Monica Sofia (1 empresa)Salamanca; CONSTRUCCION, REFORMA Y DECORACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS. LA CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA Y LA EXPLOTACION BAJO CUALQUIER FORMULA ADMITIDA EN DERECHO DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RUSTICA O
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios