Andre Quentel

Información de Andre Quentel de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Andre Quentel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Andre Quentel ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto social de la Sociedad consiste en la promoción, organización, explotación, administración y gestión de cualquier evento o competición de tipo deportivo, en especial, competiciones y pruebas ciclistas, dentro y fuera del territorio nacional, incluida la organización del transporte y alojami.
CNAE:
9311 - GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Andre Quentel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Andre Quentel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Andre Quentel

AdministradorDatos de Empresa
Quentel Andre (1 empresa)Madrid; Organización de la vuelta ciclista.
Monteiro Leirte Andre Andre (1 empresa)Palmas (las); Escuela de buceo. La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, dúplex, locales comerciales, almacene
Quentel Sophie (1 empresa)Barcelona; Promoción del movimiento musulmán. Normalización de la práctica del Islam en Cataluña, potencialización de la interacción musulmana en la vida civil y ayuda a la emancipación de la comunidad islámica de Cataluña.
Abbes Robert Andre Philippe (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ENVASADO Y VENTA DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DENTRO DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.