ANDRES ANGEL MARIA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Arava,Álava y la actividad principal de esta empresa es "Fundición piezas de hierro y acero"
Resumen de las empresas en las que aparece ANDRES ANGEL MARIA con cargos publicados:
ANDRES ANGEL MARIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 50 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ANDRES ANGEL MARIA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 04/03/2016 | 102564 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Revocaciones | 04/03/2016 | 102564 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Situación Concursal | 04/03/2016 | 102564 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Situación Concursal | 04/03/2016 | 102564 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Situación Concursal | 04/03/2016 | 102564 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Disolución | 12/04/2013 | 172232 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Situación Concursal | 12/04/2013 | 172232 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Revocaciones | 12/04/2013 | 172232 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
Nombramientos | 12/04/2012 | 163097 | Registro Mercantil de Arava,Álava |
¿Es ANDRES ANGEL MARIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ANDRES ANGEL MARIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gonzalez Andres, Angel Maria (1 empresa) | Segovia; COMPRA VENTA Y ALQUILER DE APARATOS MUSICALES, ILUMINACION Y SONIDO, TV Y VCR E INFORMATICA COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE DISCOS, CDS, VIDEO-CASSETTES. CONTRATACION DE ESPECTACULOS MUSICALES. |
Andres Orive Angel Maria (1 empresa) | Arava,Álava; LA ASESORIA, CONSULTORIA, FORMACION Y DEMAS ACTIVIDADES AFINES CON LA INGENIERIA EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y EN EL SECTOR DEL MEDIO AMBIENTE, ASI COMO LA INVESTIGACION, EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PR |
Andres Andres Jesus Angel (1 empresa) | Palencia; La explotación agropecuaria |
Andres Andres Jose Maria (1 empresa) | Barcelona; ADMINISTRAR TODO TIPO DE SOCIEDADES MERCANTILES Y LA PRESTACION DE SERVICIOS Y EL ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO, FISCAL, CONTABLE Y EMPRESARIAL, REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, MARKETING, ETC. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.