ANGEL GALAN

Información de ANGEL GALAN de LLEIDA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de LLEIDA y la actividad principal de esta empresa es "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece ANGEL GALAN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ANGEL GALAN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROYECCION, PROMOCION, REHABILITACION, RESTAURACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES; LA PARCELACION, URBANIZACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TERRENOS DE
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
LLEIDA

¿Es ANGEL GALAN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ANGEL GALAN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ANGEL GALAN

AdministradorDatos de Empresa
Carramolino Galan Angel (1 empresa)Ciudad Real; EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA COMO SERVICIO DISCRECIONAL.
Carrasco Galan Angel (1 empresa)Cáceres; LA COOPERACION CON LOS SERVICIOS DE RECAUDACION DEL AYUNTAMIENTO DE CACERES GESTIONANDO TODAS LAS RELACIONADAS CON LA RECAUDACION MUNICIPAL QUE NO IMPLIQUEN EJERCICIO DE AUTORIDAD
Criado Galan Angel Luis (1 empresa)Badajoz; La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: -Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de clase 46.19: intermediarios del comercio de productos diversos. -Otras actividades: algunas de ellas encuad
Diaz Galan Angel (1 empresa)Madrid; AUTOESCUELA.
Fernandez Galan Angel Reyes (1 empresa)Cáceres; Venta de maquinaria agrícola, monaje de aparatos de riego, y equipos de soldadura.
Galan Galan Angel (1 empresa)La Rioja; LA DIRECCION Y GESTION DE LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES CUALQUIERA QUE SEA SU OBJETO, A TRAVES, EN SU CASO, DE LA PARTICIPACION EN LOS ORGANOS DE ADMINISTRACION DE LAS MISMAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.