Directorio de Administradores de Empresas

ANTONINO JESUS MACHADO PINTO

Administradores de Empresas > ANTONINO JESUS MACHADO PINTO

Información de ANTONINO JESUS MACHADO PINTO de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados"

Resumen de las empresas en las que aparece ANTONINO JESUS MACHADO PINTO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ANTONINO JESUS MACHADO PINTO ocupa

en ellaACCEDER »

ANTONINO JESUS MACHADO PINTO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ANTONINO JESUS MACHADO PINTO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES. CNAE DE SU ACTIVIDAD PRINCIPAL EL 4641 (COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES)
CNAE:
4641 - Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados
Provincia y Municipio:
Barcelona, MATARO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 05/12/2017, primero: 29/11/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 29/11/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/12/2017
477487
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
29/11/2017
468498
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
29/11/2017
468498
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es ANTONINO JESUS MACHADO PINTO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ANTONINO JESUS MACHADO PINTO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ANTONINO JESUS MACHADO PINTO

AdministradorDatos de Empresa
Pinto Antonino Antonio Jesus (3 empresas)Barcelona; PRESTACIÓN DE SERVICIOS, ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO. INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMÁTICA. INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN. ACTIVIDADES
Machado Pinto Brasil Manuel (1 empresa)Valladolid; FABRICACION DE EQUIPOS DE CONTROL Y PROCESOS INDUSTRIALES Y CONSULTORIA TECNICA PARA EL AUTOMOVIL, NAVAL, AERONAUTICA.
Machado Pinto Germano Joao Manuel (1 empresa)Madrid; GESTION Y FISCALIZACION DE OBRAS, PROYECTOS DE INGENIERIA, TOPOGRAFIA Y CONSULTORIA.
Machado Pinto Helder Miguel (1 empresa)Pontevedra; LA FABRICACION, INTERMEDIACION, Y VENTA AL MAYOR Y DETALL, DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR EXTERIORES E INTERIORES, ASI COMO SUS ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, PRODUCTOS INTERMEDIOS, MATERIAS PRIMAS Y HERRAMIENTAS. INTERMED
Machado Pinto Jose Carlos (1 empresa)Pontevedra; LA FABRICACION, INTERMEDIACION, Y VENTA AL MAYOR Y DETALL, DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR EXTERIORES E INTERIORES, ASI COMO SUS ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, PRODUCTOS INTERMEDIOS, MATERIAS PRIMAS Y HERRAMIENTAS. INTERMED
Pinto Da Cunha De Sousa Machado Carlos Miguel (1 empresa)Madrid; Venta y distribución de menaje de porcelana y cristalería de menaje
Pinto Machado Barreto Maria Filomena (1 empresa)Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, VENTA, REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS Y ALIMENTICIOS Y DERIVADOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS.
Pinto Machado Duarte Silva Vasco (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE TANTO DE VALORES MOBILIARIOS DE TODAS CLASE COMO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Pinto Machado Guimaraes Jose Armando (1 empresa)Málaga; FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS UTILES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios