Directorio de Administradores de Empresas

Rodrigo Aparicio Blasco

Administradores de Empresas > Rodrigo Aparicio Blasco

Información de Rodrigo Aparicio Blasco de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Rodrigo Aparicio Blasco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rodrigo Aparicio Blasco actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rodrigo Aparicio Blasco tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Otros Servicios personales ncop"

Resumen de las empresas en las que aparece Rodrigo Aparicio Blasco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rodrigo Aparicio Blasco ocupa

en ellaACCEDER »

Rodrigo Aparicio Blasco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rodrigo Aparicio Blasco en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE de la actividad principal 9609. Otros servicios personales n.c.o.p.. Diseño, elaboración, gestión, impartición, certificación, justificación y evaluación de planes de formación para el empleo, dirigidos a trabajadores, autónomos, desempleados, trabajadores de las administraciones públicas ..
CNAE:
9609 - Otros Servicios personales ncop
Provincia y Municipio:
Madrid, COLLADO MEDIANO
Actividad Informa:
Otros Servicios personales ncop

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/09/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 17/09/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 17/09/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/09/2018
378550
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
17/09/2018
378550
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
17/09/2018
378550
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Rodrigo Aparicio Blasco ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA REALIZACION DE PROYECTOS DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y EDIFICACION, LA PROMOCION DE URBANNIZACIONES Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES CON O SIN AYUDA OFICIAL DESTINADOS EN FORMA DE ARRIENDO O PARA SU VENTA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE PROYECTOS DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y EDIFICACION, LA PROMOCION DE URBANNIZACIONES Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES CON O SIN AYUDA OFICIAL DESTINADOS EN FORMA DE ARRIENDO O PARA SU VENTA.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Rodrigo Aparicio Blasco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rodrigo Aparicio Blasco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rodrigo Aparicio Blasco

AdministradorDatos de Empresa
Aparicio Blasco Maria (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE PROYECTOS DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y EDIFICACION, LA PROMOCION DE URBANNIZACIONES Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES CON O SIN AYUDA OFICIAL DESTINADOS EN FORMA DE ARRIENDO O PARA SU VENTA.
Aparicio Blasco Montserrat (1 empresa)Valencia; LA COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS, SU PARCELACION Y URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DE TODAS CLASES, EN REGIMEN LIBRE O ACOGIDAS A LEGISLACIONES ESPECIALES PROTECTORAS.
Blasco Aparicio Alicia (1 empresa)Valencia; SECADERO, FABRICACION Y VENTA DE JAMONES, EMBUTIDOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS CARNICOS. ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Blasco Aparicio Francisco (1 empresa)Ciudad Real; a)- Instalación, reparación y mantenimiento integral o parcial de edificios y en todo tipo de plantas industriales e industrias -CNAE 3312: actividad principal-, Comprende todos los trabajos necesarios de mantenimiento,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios