Francisco Javier Aramberri Gomez
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Aramberri Gomez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Aramberri Gomez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Aramberri Gomez tiene dichos cargos son de las provincias de Bizkaia y BIZKAIA y la actividad principal de estas empresas son "Aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc )" y "INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Aramberri Gomez con cargos publicados:
Francisco Javier Aramberri Gomez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 18 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Aramberri Gomez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 30/08/2011 | 386978 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 19/08/2010 | 342817 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 31/08/2009 | 290656 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2008 | 339297 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 03/10/2007 | 745650 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/2006 | 381482 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 23/08/2005 | 243407 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Modificaciones estatutarias | 20/06/2005 | 278763 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 20/06/2005 | 278763 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 20/06/2005 | 278763 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Empresa de BIZKAIA dedicada a REALIZACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA FABRICACION DE MOBILIARIO DE MADERA
Datos de la empresa 2:
¿Es Francisco Javier Aramberri Gomez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Aramberri Gomez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aramberri Iribar Francisco Javier (1 empresa) | Gipuzkoa |
Aramberri Montero Francisco Javier (1 empresa) | Baleares; PRESTACION SERVICIOS PUBLICIDAD ESTATICA, MOVIL. |
Echaniz Aramberri Francisco Javier (1 empresa) | Alicante; LA EXPLOTACION DE LA INDUSTRIA HOSTELERIA EN TODA SU GAMA Y EN ESPECIAL SERVICIO DE RESTAURANTE, CAFETERIA CAFE BAR. CHOCOLATERIA Y HELADERIA. |
Aramberri Perez Francisco Javier (1 empresa) | Gerona; Fabricación y comercialización de productos de sistemas de comunicación y de megafonías industriales. |
Abad Gomez Francisco Javier (3 empresas) | Toledo; Comercializacion al por mayor de marmol. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios