Ignacio Aranda Cardenas
A continuación le mostramos toda la información sobre Ignacio Aranda Cardenas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ignacio Aranda Cardenas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Ignacio Aranda Cardenas tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Promoción de edificaciones" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"
Resumen de las empresas en las que aparece Ignacio Aranda Cardenas con cargos publicados:
Ignacio Aranda Cardenas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ignacio Aranda Cardenas en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 08/01/2007 | 37445 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 06/07/2005 | 306057 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 06/07/2005 | 306057 | Registro Mercantil de Barcelona |
Empresa de BARCELONA dedicada a ADMINISTRACION DE FINCAS E INTERMEDIACION INMOBILIARIA, ADQUISICION, TRANSMISION, DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EN GENERAL ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACION DE INMUEBLES
Datos de la empresa 2:
¿Es Ignacio Aranda Cardenas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ignacio Aranda Cardenas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Altuna Cardenas Ignacio (4 empresas) | Bizkaia; REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS, CONTABLES Y FINANCIEROS COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. |
Boza Cardenas Ignacio (1 empresa) | Barcelona |
Cardenas Botas Ignacio (1 empresa) | Coruña; Gestión y explotación de contact center. |
Cardenas De Armengol Ignacio Jose (1 empresa) | Córdoba |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.