Directorio de Administradores de Empresas

ARAUZ ROBLES RIVA MARIA

Administradores de Empresas > ARAUZ ROBLES RIVA MARIA

Información de ARAUZ ROBLES RIVA MARIA de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Palmas (las) y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA" y "Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece ARAUZ ROBLES RIVA MARIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ARAUZ ROBLES RIVA MARIA ocupa

en ellaACCEDER »

ARAUZ ROBLES RIVA MARIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ARAUZ ROBLES RIVA MARIA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividades de consultoría de gestión empresarial: el asesoramiento y ayuda a las empresas y organismos públicos para la planificación, la organización, la eficacia y el control y la informática de gestión. En especial, la valoración y calificación de empresas, asociaciones, fundaciones, ..
CNAE:
7022 - Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/06/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 17/06/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/06/2015
244320
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
17/06/2015
244320
Registro Mercantil de Palmas (las)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ARAUZ ROBLES RIVA MARIA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Las actividades propias de los siguientes profesionales: Arquitecto/a. Gestión de proyectos inmobiliarios, ámbitos de actuación urbanística, redacción de proyectos, asesoramiento a empresas y personas físicas en su más amplia acepción, tasaciones, peritaciones, cualquier otro actuación..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Las actividades propias de los siguientes profesionales: Arquitecto/a. Gestión de proyectos inmobiliarios, ámbitos de actuación urbanística, redacción de proyectos, asesoramiento a empresas y personas físicas en su más amplia acepción, tasaciones, peritaciones, cualquier otro actuación..
CNAE:
7111 - SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA
Provincia :
MADRID

¿Es ARAUZ ROBLES RIVA MARIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ARAUZ ROBLES RIVA MARIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ARAUZ ROBLES RIVA MARIA

AdministradorDatos de Empresa
Arauz De Robles De La Riva Gabriel (2 empresas)Tenerife; Actividades de consultoría de gestión empresarial: el asesoramiento y ayuda a las empresas y organismos públicos para la planificación, la organización, la eficacia y el control y la informática de gestión. En especial,
Arauz De Robles De La Riva Mauricio (5 empresas)Madrid; Fabricación de snacks.
Arauz De Robles De La Riva Mauricio Fernando (1 empresa)Gipuzkoa; Actividades de agentes de aduanas.
Arauz De Robles Villalon Jose Maria; (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES PROPIOS DE LA ABOGACIA, POR MEDIO DE SUS SOCIOS O DE ABOGADOS QUE PRESTEN SUS SERVICIOS PROFESIONALES A LA SOCIEDAD.
Mauricio Arauz De Roble De La Riva (1 empresa)Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, Y ADMINISTRACION, DIRECCION Y GESTION DE TITULOS VALORES Y/ O ACCIONES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE SOCIEDADESO ENTIDADES CONSTITUIDAS EN TERRITORIO ESPAÑOL O FUERA DE EL, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios