Arboli Cervera Mercadillo Pedro Juan
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Otros servicio independientes ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Arboli Cervera Mercadillo Pedro Juan con cargos publicados:
Arboli Cervera Mercadillo Pedro Juan tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 11 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Arboli Cervera Mercadillo Pedro Juan en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 27/10/2015 | 432143 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Disolución | 27/10/2015 | 432143 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 27/10/2015 | 432143 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 27/10/2015 | 432143 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reapertura hoja registral | 02/10/2015 | 398699 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Cierre provisional hoja registral | 16/10/2013 | 444127 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Modificaciones estatutarias | 19/05/2000 | 190586 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 19/05/2000 | 190586 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 19/05/2000 | 190586 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 11/01/2000 | 9005 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Arboli Cervera Mercadillo Pedro Juan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Arboli Cervera Mercadillo Pedro Juan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Serrano Cervera Juan Pedro (1 empresa) | Granada; Realización de acabados de interiores. |
Mas Cervera Juan Pedro (1 empresa) | Valencia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE FINCAS URBANAS |
Cervera Cervera Juan Simeon (1 empresa) | Valencia; LA CARPINTERIA Y CERRAJERIA METALICA. |
Cervera Cervera Juan Vicente (1 empresa) | Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.