Pedro Ardila Sanchez
A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Ardila Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Ardila Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Ardila Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios."
Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Ardila Sanchez con cargos publicados:
Pedro Ardila Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 814 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Ardila Sanchez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 19/01/2021 | 22078 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 19/01/2021 | 22077 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/12/2020 | 461975 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 13/11/2020 | 392250 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 13/11/2020 | 392249 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/10/2020 | 367107 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 20/10/2020 | 354774 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 20/10/2020 | 354773 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 07/09/2020 | 300536 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 07/09/2020 | 300535 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Pedro Ardila Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Ardila Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alcantara Ardila Pedro (1 empresa) | Bizkaia; REPARACION Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS. |
Molina Ardila Pedro Angel (1 empresa) | Badajoz; PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION |
Portillo Ardila Pedro Luis (2 empresas) | Madrid; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, CONSERVACION DE EDIFICIOS;. |
Caro Ardila Pedro Eugenio (1 empresa) | Badajoz; Transporte de mercancías por carretera |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.