Argemi Gil David
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de juguetes y artículos deporte", "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO" y "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"
Resumen de las empresas en las que aparece Argemi Gil David con cargos publicados:
Argemi Gil David tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Argemi Gil David en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 07/05/2018 | 192914 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 07/05/2018 | 192914 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 24/04/2015 | 169879 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 24/04/2015 | 169879 | Registro Mercantil de Barcelona |
Empresa de BARCELONA dedicada a LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, DECORACION, PROMOCION, COMPRA, VENTA, PERMUTA, INTERMEDIACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, CON EL FIN DE SER EXPLOTADOS COMO APARTAMENTOS TURISTICOS, SERVICIO DE HOSPEDAJE O NO.
Datos de la empresa 2:
Empresa de BARCELONA dedicada a FABRICACION, COMERCIALIZACION IMPORTACION, EXPORTACION DE ARTICULOS DEPORTIVOS EN GENERAL.
Datos de la empresa 3:
¿Es Argemi Gil David el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Argemi Gil David junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gil Gil Cristo David (1 empresa) | Palmas (las); Construcción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Prestación de serv |
Argemi Gil Victor (2 empresas) | Barcelona; FABRICACION, COMERCIALIZACION IMPORTACION, EXPORTACION DE ARTICULOS DEPORTIVOS EN GENERAL. |
Gil Argemi Jaime (1 empresa) | Barcelona; LA MECANIZACION DE PIEZAS METALICAS DESTINADAS A LA INDUSTRIA EN GENERAL. |
Gil Argemi Jaume (1 empresa) | Barcelona; Club profesional de baloncesto |
Gil Argemi Maria Montserrat (1 empresa) | Barcelona; PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS. REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS COMERCIO DE TODO TIPO DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION. INCLUIDA GRIFERIA Y MOBILIARIO DE BANO Y COCINA. |
Argemi Gomez David (1 empresa) | Barcelona; LAS ACTIVIDADES DE COMERCIO AL MENOR Y AL POR MAYOR, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS INFORMATICOS, ASI COMO DE SUS ACCESORIOS REPUESTOS Y COMPLEMENTOS, MONTAJE E INSTALACION DE LOS MISMOS, ETC. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios