Jose Salvador Argente Saez
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Salvador Argente Saez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Salvador Argente Saez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Salvador Argente Saez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de pompas fúnebres"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Salvador Argente Saez con cargos publicados:
Jose Salvador Argente Saez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 27 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Salvador Argente Saez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 03/02/2021 | 52905 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 29/06/2020 | 197450 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 04/06/2020 | 171623 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 04/06/2020 | 171623 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 07/04/2020 | 140875 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 10/01/2020 | 8354 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 03/12/2019 | 499710 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 26/11/2019 | 488101 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 26/11/2019 | 488101 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 25/11/2019 | 485779 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Jose Salvador Argente Saez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Salvador Argente Saez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bellver Saez Salvador Jose (2 empresas) | Alicante; Agencia de viajes, mayoristas y minoristas. |
Jimenez Saez Jose Salvador (3 empresas) | Granada; LA MANIPULACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE FLORES, PLANTAS Y SEMILLAS, ASI COMO EL COMERCIO DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE DECORACION. |
Salvador Saez Jose Manuel (1 empresa) | Teruel; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE GRIFOS DE CERVEZA Y DEMAS INSTALACIONES HOSTELERAS |
Saez De La Fuente Saez De La Fuente Jose Enrique (1 empresa) | Bizkaia; Producción de energía mediante cogeneración. |
Saez Saez Jose (1 empresa) | Valencia; Embutición de metales y repujado. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.