Juan Carlos Argiles Navarro
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Argiles Navarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Argiles Navarro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Argiles Navarro tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Argiles Navarro con cargos publicados:
Juan Carlos Argiles Navarro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2351 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Argiles Navarro en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de proyecto de fusión por absorción | 10/01/2023 | 14 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 19/01/2023 | 28455 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 18/01/2023 | 26081 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 13/01/2023 | 18403 | Registro Mercantil de Alicante |
Fe de erratas | 13/01/2023 | 18402 | Registro Mercantil de Alicante |
Otros conceptos | 11/01/2023 | 14274 | Registro Mercantil de Alicante |
Otros conceptos | 11/01/2023 | 14274 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 05/01/2023 | 8363 | Registro Mercantil de Alicante |
Otros conceptos | 04/01/2023 | 6013 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Juan Carlos Argiles Navarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Argiles Navarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Argiles Lorente Juan Carlos (2 empresas) | Valencia; SERVICIOS DE PUBLICIDAD |
Adaid Navarro Juan Carlos (3 empresas) | Valencia; Su objeto social lo constituye: -La promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento no financiero de inmuebles urbanos y rústicos. -La intermediación inmobiliaria. -La asesoría y consultoría inmobiliaria. -La gest |
Arilla Navarro Juan Carlos (1 empresa) | Barcelona; IMPORTACION, COMPRA Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE MADERAS Y SUS DERIVADOS.COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE BRICOLAGE |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios