Directorio de Administradores de Empresas

Rodrigo Arias Sanchez

Administradores de Empresas > Rodrigo Arias Sanchez

Información de Rodrigo Arias Sanchez de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre Rodrigo Arias Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rodrigo Arias Sanchez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Rodrigo Arias Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de Ciudad Real y CIUDAD REAL y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Rodrigo Arias Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rodrigo Arias Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Rodrigo Arias Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rodrigo Arias Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción de todo tipo de edificios, tanto residenciales como no residenciales -CNAE 4121 correspondiente a la actividad principal y CNAE 4122-. La preparación de terrenos, consolidación, cimentación, pavimentación y la albañilería y pequeños trabajos de construcción -CNAEs 4312 y 4399-. Comer
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, CIUDAD REAL
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/05/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 08/05/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/05/2019
194886
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
08/05/2019
194886
Registro Mercantil de Ciudad Real

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Rodrigo Arias Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
CIUDAD REAL

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Rodrigo Arias Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CIUDAD REAL dedicada a LA CONSTRUCCION. REPARACION, Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE OBRAS, INCLUSO CIVILES. ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION, VENTA DE MATERIALES Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION. REPARACION, Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE OBRAS, INCLUSO CIVILES. ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION, VENTA DE MATERIALES Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
CIUDAD REAL

¿Es Rodrigo Arias Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rodrigo Arias Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rodrigo Arias Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Sanchez Rodrigo (3 empresas)Toledo; TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS COMO LA PROMOCION Y VENTA DE SOLARES, PARCELAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES. LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA, ETC.
Rodrigo Sanchez Sanchez (1 empresa)Teruel; a) La fabricación, envasado, distribución, comercialización y venta, tanto en el mercado nacional como en el extranjero, de materias primas para la fabricación de abonos e insecticidas, de abonos e insecticidas elaborado
Arias Burgos Rodrigo Edgardo (1 empresa)Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON EL GAS, ASI COMO SUS INSTALACIONES Y REPARACIONES.
Arias Cabal Rodrigo (1 empresa)Asturias; ESTUDIO TARIFAS ELECTRICAS, PROYECTOS INSTALACIONES DE AGUA, GAS, ELECTRICIDAD. CALEFACCION, AGUA CALIENTE, REPRESENTACION Y VENTA DE APARATOS EQUIPOS E INSTALACIONES RELACIONADOS CON LAS ANTERIORES ACTIVIDADES.
Arias Grillo Rodrigo Antonio (1 empresa)Madrid; LA EDICION, PUBLICACION Y DISTRIBUCION DE LIBROS, LIBROS ELECTRONICOS, ARTICULOS, MONOGRAFIAS Y MANUALES RELACIONADOS CON EL DEPORTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios