Valentina Aristondo Mejia
A continuación le mostramos toda la información sobre Valentina Aristondo Mejia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Valentina Aristondo Mejia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Valentina Aristondo Mejia tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Serv.hospedaje: hoteles-apartamento"
Resumen de las empresas en las que aparece Valentina Aristondo Mejia con cargos publicados:
Valentina Aristondo Mejia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 122 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Valentina Aristondo Mejia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 21/02/2020 | 81251 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Reelecciones | 28/02/2019 | 94971 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 28/02/2019 | 94971 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Reelecciones | 30/10/2018 | 432974 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 15/01/2016 | 14780 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 27/10/2015 | 431387 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 10/09/2015 | 370584 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 24/06/2015 | 259065 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 24/06/2015 | 259064 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 09/01/2014 | 6706 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
¿Es Valentina Aristondo Mejia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Valentina Aristondo Mejia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aristondo Mejias Valentina (1 empresa) | Palmas (las); Explotación hotelera, hoteles de cuatro estrellas. |
Mejia Mejia Amantina Maria (2 empresas) | Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES Y DESPACHOS, DE TODO TIPO ASESORAMIENTO ECONOMICO, FISCAL Y CONTABLE DE EMPRESAS, COMERCIOS Y PARTICULARES |
Mejia Mejia Martha (2 empresas) | Barcelona; Suministro productos alimentarios a embarcaciones |
Mejia Mejia Victoria Yaquelin (1 empresa) | Barcelona; COMERCIO AL MENOR/ MAYOR PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS (ACTIVIDAD PRINCIPAL) 4711. COMERCIO MAYOR/ MENOR DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION 4673. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA 5610 |
Mejia Mejia Maricela (1 empresa) | Palmas (las); LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, VIVIENDAS INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL. EXPORTACION, IMPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. |
Mejia Mejia Tatiana Maria (1 empresa) | Madrid; COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES USADOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.