Rafael Leon Arizmendi Beracoechea
A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Leon Arizmendi Beracoechea, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Leon Arizmendi Beracoechea actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rafael Leon Arizmendi Beracoechea tiene dichos cargos son de las provincias de Gipuzkoa y GIPUZKOA y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes" y "AGENCIAS DE PUBLICIDAD"
Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Leon Arizmendi Beracoechea con cargos publicados:
Rafael Leon Arizmendi Beracoechea tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Leon Arizmendi Beracoechea en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 02/12/2020 | 423620 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Revocaciones | 02/12/2020 | 423620 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 04/05/2010 | 179393 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Constitución | 04/05/2010 | 179393 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Empresa de GIPUZKOA dedicada a ELABORACION DE LOGOTIPOS Y SU ADAPTACION A TODO TIPO DE PAPELERIA. FOLLETOS, CATALOGOS ILUSTRACION DE LIBROS POSTERS, CAMPANAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING, PLANES DE COMUNICACION, NOTAS DE PRENSA, PUBLICACIONES, VIDEOS.
Datos de la empresa 2:
¿Es Rafael Leon Arizmendi Beracoechea el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Leon Arizmendi Beracoechea junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Ibanez Cavila Ponce De Leon Rafael Juan O Rafael (1 empresa) | Granada; La prestación de servicios a PYMES y autónomos de consultoría, gestión empresarial y financiera. La prestación de servicios de networking. La promoción, organización y desarrollo de eventos y congresos. La prestación de |
De Leon Arizmendi Cleudy (1 empresa) | Barcelona; LA VENTA A DISTRIBUIDORES DE ELECTRODOMESTICOS DE GAMA BLANCA Y COMPONENTES ELECTRONICOS. |
Arizmendi Ranero Rafael (10 empresas) | Navarra; La venta al por menor de artículos de confección, complementos y calzado |
Arizmendi Rafael (1 empresa) | Gipuzkoa; Comercio e instalación de telecomunicaciones. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.