Angel Maria Arizmendi Virto
A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Maria Arizmendi Virto, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Maria Arizmendi Virto actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angel Maria Arizmendi Virto tiene dichos cargos es de la provincia de Gipuzkoa y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades anexas a los transportes"
Resumen de las empresas en las que aparece Angel Maria Arizmendi Virto con cargos publicados:
Angel Maria Arizmendi Virto tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 42 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Maria Arizmendi Virto en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 29/11/2018 | 478815 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Reelecciones | 19/11/2018 | 460218 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 09/08/2018 | 331604 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Revocaciones | 09/08/2018 | 331604 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 02/06/2017 | 230365 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Revocaciones | 02/06/2017 | 230364 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Ampliación de capital | 21/07/2014 | 299495 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Reelecciones | 20/11/2013 | 494909 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Cambio de denominación social | 11/02/2013 | 66631 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 29/01/2013 | 43816 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
¿Es Angel Maria Arizmendi Virto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Maria Arizmendi Virto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Zubieta Virto Jesus Angel (1 empresa) | Navarra; Centro especial de empleo para personas con discapacidad. |
Andreu Arizmendi Angel (1 empresa) | Gipuzkoa; FABRICACION, VENTA Y EXPORTACION E IMPORTACION DE MAQUINAS HERRAMIENTAS . |
Arizmendi Arbaizar Miguel Angel (1 empresa) | Baleares; LA COMPRA, VENTA, GESTION, ALQUILER, COMERCIALIZACION DE BIENES, SERVICIOS, ACCESORIOS DENTRO DEL AMBITO MARITIMO Y PORTUARIO, INCLUYENDO ESPECIALMENTE LA TRAMITACION DE OFERTAS, GESTION Y EXPLOTACION DE CONCESIONES ADMI |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.