Sandra Arnedo Garcia
A continuación le mostramos toda la información sobre Sandra Arnedo Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sandra Arnedo Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sandra Arnedo Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"
Resumen de las empresas en las que aparece Sandra Arnedo Garcia con cargos publicados:
Sandra Arnedo Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sandra Arnedo Garcia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 24/08/2018 | 350640 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 22/08/2018 | 347545 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 17/05/2018 | 209341 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 17/05/2018 | 209341 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Sandra Arnedo Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sandra Arnedo Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aparicio Arnedo Sandra (1 empresa) | Gerona; SERVICIOS DE RECADERIA, REPARTO Y MANIPULACION DE CORRESPONDENCIA. |
Arnedo Galan Sandra (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Garcia Garcia Sandra (5 empresas) | Sevilla; Realización de actividades, operaciones y servicios propios del negocio debanca. Adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de toda clase de valores mobiliarios |
Garcia Garcia Sandra Vanesa (3 empresas) | Córdoba; Comercialización y distribución de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. |
Garcia Garcia De Blas Sandra (1 empresa) | Toledo; CNAE 2042. Producción, distribución, comercialización de productos cosméticos. Venta alimenticios, belleza, peluquería, estética, hogar, regalo. Importación, exportación, compraventa. Transporte de mercancías. Talleres d |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.