Directorio de Administradores de Empresas

Angel Arrollo Antonio

Administradores de Empresas > Angel Arrollo Antonio

Información de Angel Arrollo Antonio de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Arrollo Antonio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Arrollo Antonio actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angel Arrollo Antonio tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Arrollo Antonio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Arrollo Antonio ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Arrollo Antonio tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Arrollo Antonio en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Murcia, LORCA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

¿Es Angel Arrollo Antonio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Arrollo Antonio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Arrollo Antonio

AdministradorDatos de Empresa
Arrollo Capilla Miguel Angel (1 empresa)Granada; Constituye la actividad principal de la Sociedad el cultivo de plantas textiles, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 0116. Y como actividades secundarias: - Elaboración de jabones, con Clasificación Naci
Hernanz Arrollo Antonio (1 empresa)Murcia; PROMOCIÓN INMOBILIARIA.
Aba Garrote Antonio Angel (5 empresas)Coruña; a) La adquisición, tenencia, gestión, administración y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipode sociedad, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social, m
Abellaneda Garcia Angel Antonio (1 empresa)Murcia; 1) LA ADMINISTRACION, TENENCIA, ADQUISICION, GESTION EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES 2) LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION.
Acosta Garcia Angel Antonio (3 empresas)Tarragona; PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DERIVADOS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION EN GENERAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios