Directorio de Administradores de Empresas

David Arroyo Portillo

Administradores de Empresas > David Arroyo Portillo

Información de David Arroyo Portillo de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre David Arroyo Portillo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Arroyo Portillo actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que David Arroyo Portillo tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO", "FABRICACIÓN DE ESCOBAS, BROCHAS Y CEPILLOS" y "ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING"

Resumen de las empresas en las que aparece David Arroyo Portillo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Arroyo Portillo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Distribución de libros de la editorial Santillana.
CNAE:
4649 - COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que David Arroyo Portillo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a Fabricación de rodillos de pintura y comercio al por mayor de rodillos, brochas y accesorios para pintar y material de limpieza.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Fabricación de rodillos de pintura y comercio al por mayor de rodillos, brochas y accesorios para pintar y material de limpieza.
CNAE:
3291 - FABRICACIÓN DE ESCOBAS, BROCHAS Y CEPILLOS
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que David Arroyo Portillo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL NEGOCIO EDITORIAL ENTENDIDO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, Y EN ESPECIAL, LA EDICION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PUBLICACIONES Y LA PRESTACION.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL NEGOCIO EDITORIAL ENTENDIDO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, Y EN ESPECIAL, LA EDICION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PUBLICACIONES Y LA PRESTACION.
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
MADRID

¿Es David Arroyo Portillo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Arroyo Portillo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Arroyo Portillo

AdministradorDatos de Empresa
Garrido Portillo David (1 empresa)Murcia; LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES, YA SEA EN REGIMEN DE PRESTACION DIRECTA COMO DE FORMACION, ASESORAMIENTO, INTERMEDIACION Y PROMOCION DE LAS MISMAS: 1. TRADUCCION E INTERPRETACION. 2. LOCALIZACION DE PRODUCT
Jimenez-Ayala Portillo David (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL; CONSULTORIA FINANCIERA.
Portillo De La Torre David (1 empresa)Barcelona; EL DISENO DE OBJETOS METALICOS DE TODAS CLASES. ASI COMO LA FABRICACION. VENTA Y DISTRIBUCION DE LOS MISMOS.
Portillo Esteban David (1 empresa)Málaga; LA CONSTRUCCION Y REFORMA DE EDIFICACIONES
Portillo Fargallo David Jesus (1 empresa)Badajoz; PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS, COMPRAVENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS.
Portillo Mulero David (3 empresas)Almería; Servicio oficial Citröen de venta,post-venta y reparación.
Portillo Ortega David (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION INMOBILIARIA EN SU MAS AMPLIO SENTIDO COMPRENDIDAS ENTRE OTRAS LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS Y SU ALQUILER CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO POR CUENTA PROPIA Y AJENA.
Vega Portillo Jorge David (1 empresa)Sevilla; Fabricacion de todo tipo de articulos de carpinteria metalica y de todo tipo de productos de carpinteria de aluminio, tales como puertas, ventanas, marquesinas, rejas, mamparas, monteras, persianas, etc., asi como la ins
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios