Maria Rosario Asencio Marchante
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Rosario Asencio Marchante, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Rosario Asencio Marchante actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Rosario Asencio Marchante tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Promoción de edificaciones"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Rosario Asencio Marchante con cargos publicados:
Maria Rosario Asencio Marchante tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 22 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Rosario Asencio Marchante en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 05/05/2009 | 207687 | Registro Mercantil de Cádiz |
Reelecciones | 11/06/2004 | 267346 | Registro Mercantil de Cádiz |
Nombramientos | 11/06/2004 | 267346 | Registro Mercantil de Cádiz |
Adaptación Ley 2/95 | 11/06/2004 | 267346 | Registro Mercantil de Cádiz |
Transformación de sociedad | 11/06/2004 | 267346 | Registro Mercantil de Cádiz |
Art. 378.5 del Reglamento del Registro Mercantil | 11/06/2004 | 267345 | Registro Mercantil de Cádiz |
Art. 378.5 del Reglamento del Registro Mercantil | 11/06/2004 | 267345 | Registro Mercantil de Cádiz |
Art. 378.5 del Reglamento del Registro Mercantil | 11/06/2004 | 267345 | Registro Mercantil de Cádiz |
Art. 378.5 del Reglamento del Registro Mercantil | 11/06/2004 | 267345 | Registro Mercantil de Cádiz |
Art. 378.5 del Reglamento del Registro Mercantil | 11/06/2004 | 267345 | Registro Mercantil de Cádiz |
¿Es Maria Rosario Asencio Marchante el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Rosario Asencio Marchante junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sahagun Asencio Maria Del Rosario (1 empresa) | Sevilla; Promoción y desarrollo de proyectos de energía solar, instalación, comercialización, mantenimiento y suministro de energía y de tecnologías para la producción de energía solar y venta de electricidad |
Asencio Marchante Francisco Javier (1 empresa) | Gipuzkoa; EJECUCION DE TODA CLASE DE EXCAVACIONES Y URBANIZACIONES. TRITURACION Y TRATAMIENTO DE TIERRAS Y COMPRAVENTA MATERIAL TRITURADO, ARENA Y GRAVILLA. TRANSPORTE PUBLICO. |
Asencio Marchante Santiago (1 empresa) | Madrid; Explotación de aparcamientos subterráneos |
Arbelo Y Del Rosario Maria Del Rosario (1 empresa) | Madrid |
Del Rosario Del Rosario Maria Del Carmen (1 empresa) | Palmas (las); LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TRAFICO NEGOCIAR INMOBILIARIO SOBRE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE PARCELACIONES, UR |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.