Directorio de Administradores de Empresas

Jose Enrique Atienzar Denia

Administradores de Empresas > Jose Enrique Atienzar Denia

Información de Jose Enrique Atienzar Denia de Albacete

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Enrique Atienzar Denia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Enrique Atienzar Denia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Enrique Atienzar Denia tiene dichos cargos son de las provincias de Albacete y ALBACETE y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE OTRA MAQUINARIA DE USO GENERAL N.C.O.P." y "Productos químicos destinados principalmente al consumo final ncop"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Enrique Atienzar Denia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Enrique Atienzar Denia ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Enrique Atienzar Denia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Enrique Atienzar Denia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación, distribución y venta de pastillas de encendido, líquidos de encendido y actividades análogas. En concreto, todo lo relacionado con la actividad de fabricación de productos químicos destinados al consumo doméstico
CNAE:
2059 - Productos químicos destinados principalmente al consumo final ncop
Provincia y Municipio:
Albacete, CHINCHILLA DE MONTE-ARAGON
Actividad Informa:
Productos químicos destinados principalmente al consumo final ncop

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 26/03/2015, primero: 03/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 03/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/03/2015
127053
Registro Mercantil de Albacete
Nombramientos
03/03/2015
90626
Registro Mercantil de Albacete
Constitución
03/03/2015
90626
Registro Mercantil de Albacete

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Enrique Atienzar Denia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALBACETE dedicada a la construccion, reparacion, mantenimiento y venta al mayor de todo tipo de maquinaria industrial y de alimentacion; asi como cualquiera otras operaciones que sean preparatorias, complementarias o derivadas de las anterioresy la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
la construccion, reparacion, mantenimiento y venta al mayor de todo tipo de maquinaria industrial y de alimentacion; asi como cualquiera otras operaciones que sean preparatorias, complementarias o derivadas de las anterioresy la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles.
CNAE:
2829 - FABRICACIÓN DE OTRA MAQUINARIA DE USO GENERAL N.C.O.P.
Provincia :
ALBACETE

¿Es Jose Enrique Atienzar Denia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Enrique Atienzar Denia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Enrique Atienzar Denia

AdministradorDatos de Empresa
Denia Solaz Jose Enrique (1 empresa)Valencia; La sociedad tendra por objeto: El comercio al por menor de juguetes, articulos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado tocado, armas, cartucheria y articulos de pirotecnia. Instalaciones deportivas y escuelas
Atienzar Aparicio Enrique (2 empresas)Albacete; INSTALACION, COLOCACION Y EXPLOTACION COMERCIAL Y USO PUBLICO DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR.
Atienzar Amador Francisco Jose (1 empresa)Albacete; MONTAJE DE FERRALLA
Atienzar Garcia Jose Pedro (1 empresa)Albacete; CONSTRUCCION, PROMOCION. RESTAURACION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y LA REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ASI COMO CUANTAS OPERACIONES SE RELACIONEN CON DICHAS ACTIVIDADES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios