Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Hermenegildo Aznar Garcia

Administradores de Empresas > Francisco Hermenegildo Aznar Garcia

Información de Francisco Hermenegildo Aznar Garcia de ALMERIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Hermenegildo Aznar Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Hermenegildo Aznar Garcia actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Hermenegildo Aznar Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de ALMERIA y MURCIA y la actividad principal de estas empresas son "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASEOSOS, Y PRODUCTOS SIMILARES"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Hermenegildo Aznar Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Hermenegildo Aznar Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIO MENOR DE GASES COMBUSTIBLES DE TODAS CLASES. COMERCIO E INSTALACIONES DE ACCESORIOS DE APARATOS DE GAS. COMERCIO MAYOR Y MENOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE ELECTRODOMESTICOS.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Hermenegildo Aznar Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LA CONTRATACION GESTION ADMINISTRACION. INTERMEDIACION Y REALIZACION DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE TODA CLASE DE GASES LICUADOS DEL PETROLEO Y MERCANCIAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA CONTRATACION GESTION ADMINISTRACION. INTERMEDIACION Y REALIZACION DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE TODA CLASE DE GASES LICUADOS DEL PETROLEO Y MERCANCIAS.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Hermenegildo Aznar Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a Distribución de gas envasado.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Distribución de gas envasado.
CNAE:
4671 - COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASEOSOS, Y PRODUCTOS SIMILARES
Provincia :
ALMERIA

¿Es Francisco Hermenegildo Aznar Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Hermenegildo Aznar Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Hermenegildo Aznar Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Gutierrez Hermenegildo-Francisco (3 empresas)Madrid; SERVICIOS DE SERVICIOS DE "CALL CENTER", RECOGIDA, ATENCION Y ENTREGA DE LLAMADAS TANTO ENTRANTES COMO SALIENTES, ASI COMO LA PRESTACION DE UN SERVICIO DE RED DE TELEFONIA FIJA DISPONIBLE AL PUBLICO..
Aznar Garcia Francisco (2 empresas)Almería; Manipulado, envasado y exportación de cítricos.
Garcia Aznar Francisco (1 empresa)Almería; PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS. ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. PINTURA, DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Francisco Garcia Munte, Alfonso Garcia Munte, Jose Ignacio Garcia Munte, Maria Consolacion Garcia Munte Y Victor Garcia Munte (1 empresa)Barcelona; EL ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y GESTION DE OTRAS AMPRESAS QUE SE DEDIQUENA IGUALES ASTIVIDADES.
Aznar Aznar Francisco (1 empresa)Alicante; Otros servicios de mediación del transporte.
Aznar Aznar Joaquin Francisco (1 empresa)Valencia; LA FABRICACION Y VENTA DE ARTICULOS DE CARPINTERIA DE ALUMINIO Y LA ROTULACION
Aznar Aznar Marcos Francisco (2 empresas)Barcelona; LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y SISTEMAS DE EXTINCION CONTRA INCENDIOS, PROYECTOS DE INGENIERIA Y SU REALIZACION, Y LA IMPORTACION, EXPORTACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios