Directorio de Administradores de Empresas

AZORIN JOSE LUIS

Administradores de Empresas > AZORIN JOSE LUIS

Información de AZORIN JOSE LUIS de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE OTRA MAQUINARIA PARA USOS ESPECÍFICOS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece AZORIN JOSE LUIS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que AZORIN JOSE LUIS ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación de maquinaria diversa, para la industria de la madera y cualquier otro tipo de maquinaria, de usos específicos para la industria en general. CNAE 2899
CNAE:
2899 - FABRICACIÓN DE OTRA MAQUINARIA PARA USOS ESPECÍFICOS N.C.O.P.
Provincia :
MURCIA

¿Es AZORIN JOSE LUIS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a AZORIN JOSE LUIS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a AZORIN JOSE LUIS

AdministradorDatos de Empresa
Castello Azorin Jose Luis (1 empresa)Alicante
Jimenez Azorin Jose Luis (2 empresas)Bizkaia; DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN DE PENSIONES DEL SISTEMA DE EMPLEO PARA EL PERSONAL DEL BANCO EXTERIOR DE ESPA/A SA.
Jose Luis Azorin Revenga Y Juan Carlos Azorin Revenga (1 empresa)Madrid
Portero Azorin Jose Luis (2 empresas)Navarra; Fabricación y comercialización de maquinas expendedoras de productos estuchados y bebidas. Máquinas seleccionadoras, devolvedoras de monedas y medios de pago para la industria.
Sotelo Azorin Jose Luis (4 empresas)Madrid; TODOS AQUELLOS SERVICIOS O ACTIVIDADES QUE PUEDAN REQUERIR LAS ADMINISTRACIONES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, A NIVEL LOCAL, PROVINCIAL, AUTONOMICO O ESTATAL.
Azorin Egea Jose Luis (6 empresas)Alicante; a. El negocio inmobiliario en general, es decir la promoción, construcción, urbanización, arrendamiento, adquisición y transmisión por cualquier título y causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, y la explotació
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios