Directorio de Administradores de Empresas

Jose Antonio Baez Mirabal

Administradores de Empresas > Jose Antonio Baez Mirabal

Información de Jose Antonio Baez Mirabal de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Baez Mirabal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Baez Mirabal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Antonio Baez Mirabal tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de limpieza"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Baez Mirabal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Baez Mirabal ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Antonio Baez Mirabal tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Antonio Baez Mirabal en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Las actividades de limpieza general de interiores y exteriores de todo tipo de edificios, como oficinas, casas y apartamentos, fábricas, comercios, edificios oficiales, locales, otros establecimientos empresariales y profesionales, así como de bloques residenciales. (CNAE 8121)..
CNAE:
8129 - Servicios de limpieza
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios de limpieza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 08/06/2020, primero: 16/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 16/03/2015)
Actos sobre procedimientos:
2 (Último: 08/06/2020, primero: 08/06/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Extinción
08/06/2020
173974
Registro Mercantil de Madrid
Disolución
08/06/2020
173974
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
08/06/2020
173974
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
08/06/2020
173974
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
16/03/2015
112108
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
16/03/2015
112108
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Jose Antonio Baez Mirabal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Baez Mirabal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Antonio Baez Mirabal

AdministradorDatos de Empresa
Mirabal Mendez Jose Antonio (2 empresas)Tenerife; LA FABRICACION. VENTA AL POR MAYOR Y DETALL. REPARACION Y RESTAURACION DE MUEBLES DE MADERA Y TODO TIPO DE ANTIGUEDADES.
Ponte Mirabal Antonio Jose (1 empresa)Madrid; LA GESTION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION SOCIAL, PROPIOS O AJENOS, SEA CUAL FUERE SU SOPORTE TECNICO. LA PROMOCION, PLANEAMIENTO Y EJECUCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE
Baez Chocron Jose Antonio (1 empresa)Málaga; LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO, GESTION, USO PERMUTA, CESION, ARRENDAMIENTO Y VENTA, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, TERRENOS, SOLARES, EDIFICIOS, LOCALES, OFICINAS, APARTAMENTOS, NAVES, ALMACENES, APARCAMIENTOS,
Baez De Aguilar Rodriguez Jose Antonio (1 empresa)Málaga; EL TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Baez Gil Antonio Jose (1 empresa)Palmas (las); EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCIAS Y MATERIALES DE TODAS CLASES, LA COMPRA Y VENTA DE MATERIALES CONSTRUCCION ETC.
Baez Marquez Jose Antonio (6 empresas)Málaga; La venta a mayoristas y minoristas de gafas de sol y accesorios de moda
Baez Melendez Jose Antonio (1 empresa)Málaga; Distribución de productos alimenticios y de hostelería
Baez Moreno Antonio Jose (2 empresas)Málaga; La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes bienes inmuebles -incluyendo apartamentos turísticos-vacacionales,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios