Luis Guillermo Bahamonde Fernandez
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Guillermo Bahamonde Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Guillermo Bahamonde Fernandez actualmente tiene algún cargo en 5 empresas. Las empresas en las que Luis Guillermo Bahamonde Fernandez tiene dichos cargos son de las provincias de PONTEVEDRA y Pontevedra y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO", "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERÍA, CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO", "COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Guillermo Bahamonde Fernandez con cargos publicados:
Luis Guillermo Bahamonde Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Guillermo Bahamonde Fernandez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 19/12/2019 | 528915 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 19/12/2019 | 528915 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Ampliación de capital | 15/10/2012 | 418950 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 14/02/2012 | 74104 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 14/02/2012 | 74104 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Declaración de unipersonalidad | 14/02/2012 | 74104 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 19/12/2011 | 501625 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Constitución | 19/12/2011 | 501625 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Empresa de PONTEVEDRA dedicada a INVESTIGACION, FABRICACION, CONSULTA, DESARROLLO, SUMINISTRO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS TECNOLOGICOS, IMPORTACION Y EXPORTACION.
Datos de la empresa 2:
Empresa de PONTEVEDRA dedicada a COMERCIO POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE CONFECCION.
Datos de la empresa 3:
Empresa de PONTEVEDRA dedicada a COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS TEXTILES.
Datos de la empresa 4:
Empresa de PONTEVEDRA dedicada a IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR
Datos de la empresa 5:
¿Es Luis Guillermo Bahamonde Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Guillermo Bahamonde Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fernandez Bahamonde Luis (3 empresas) | Bizkaia; TRANSPORTES EN GENERAL. |
Luis Fernandez Bahamonde (1 empresa) | Bizkaia; TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS. |
Fernandez Delgado Luis Guillermo (1 empresa) | Madrid; ORGANIZACION PLANIFICACION ELABORACION DE CONTENIDOS Y GESTION DE TODO TIPO DE CONGRESOS SEMINARIOS SIMPOSIUM CONFERENCIAS. |
Fernandez Galindo Luis Guillermo (2 empresas) | Sevilla; COMERCIO AL POR MENOR DE AUTOMOVILES, TALLER MECANICO ELECTRICO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.