Baischer Gabriele
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"
Resumen de las empresas en las que aparece Baischer Gabriele con cargos publicados:
Baischer Gabriele tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 13 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Baischer Gabriele en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 27/07/2011 | 224971 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 26/08/2010 | 378606 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 12/01/2010 | 23572 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 12/08/2008 | 257343 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 26/12/2007 | 1200089 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 09/10/2006 | 680133 | Registro Mercantil de Alicante |
Cambio de domicilio social | 09/05/2006 | 236185 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2005 | 471547 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 11/02/2005 | 63756 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2004 | 243170 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Baischer Gabriele el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Baischer Gabriele junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Baischer Elfriede (1 empresa) | Alicante; A. LA COMPRA O VENTA, EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, DE TERRENOS, ASI COMO LA URBANIZACION Y PARCELACION DE LOS MISMOS. B, LA PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, CONSTRUIDAS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS. C. |
Alessandro Gabriele Corsi (1 empresa) | Barcelona; EL ESTUDIO, DISEÑO, CREACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE PAGINAS WEB PARA SI MISMA Y PARA ADMINISTRACIONES, EMPRESAS, PARTICULARES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ENTIDAD, PROGRAMACION INFORMATICA PARA SU UTILIZACION... |
Angelis Gabriele (1 empresa) | Madrid |
Aschmann Gabriele (1 empresa) | Huelva; LA GESTION, ASESORAMIENTO Y MEDIACION, EN OPERACIONES DE ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTAS, ALQUILERES Y TRASPASOS DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS Y DE EMPRESAS E INDUSTRIAS, ASI COMO LA GESTION Y ADMINISTRACI |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.