Mariano Ballabriga Munoz

Administradores de Empresas > Mariano Ballabriga Munoz

Información de Mariano Ballabriga Munoz de

A continuación le mostramos toda la información sobre Mariano Ballabriga Munoz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mariano Ballabriga Munoz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Mariano Ballabriga Munoz tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Mariano Ballabriga Munoz con cargos publicados:

¿Es Mariano Ballabriga Munoz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mariano Ballabriga Munoz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Mariano Ballabriga Munoz

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Munoz Mariano (3 empresas)Murcia; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, COMPRA-VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
Munoz Munoz Angel Mariano (1 empresa)Madrid; DAR CUMPLIMIENTO A LOS PLANES DE PENSIONES A LOS ADSCRITOS.
Perez Ballabriga Jesus Mariano (1 empresa)Zaragoza; Restaurantes y puestos de comidas -CNAE 5610, que corresponde a la actividad principal-. La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, tabernas, discotecas, cafeterías, hostales y hotel
Abad Munoz Mariano (1 empresa)Barcelona; Supermercado condi con productos de todo tipo de alimentos y bebidas.
Adan Munoz Mariano (1 empresa)Barcelona
Aguilar Munoz Elena Mariano (1 empresa)Madrid; A) LA COMERCIALIZACION COMO AGENTE DE PRODUCTOS, ASI COMO LAS PROPIAS MARCAS PATENTES O DERECHOS DE LOS MISMOS. B) EL COMERCIO, LA DISTRIBUCION Y SUMINISTRO. AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE LOS ENUNCIADO EN EL APARTADO.
Alero Munoz Mariano Javier (1 empresa)Murcia; LOS TRABAJOS EN YESOS Y ESCAYOLAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.