Directorio de Administradores de Empresas

Jesus Ballestero Serrano

Administradores de Empresas > Jesus Ballestero Serrano

Información de Jesus Ballestero Serrano de Gipuzkoa

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Ballestero Serrano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Ballestero Serrano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Ballestero Serrano tiene dichos cargos es de la provincia de Gipuzkoa y la actividad principal de esta empresa es "Servicios colocación y suministro personal"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Ballestero Serrano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Ballestero Serrano ocupa

en ellaACCEDER »

Jesus Ballestero Serrano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jesus Ballestero Serrano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO ESTABLES PARA MINUSVALIDOS, A TRAVES DE LA SUBCONTRATACION CON DIVERSAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL.
CNAE:
7810 - Servicios colocación y suministro personal
Provincia y Municipio:
Gipuzkoa, LAZKAO
Actividad Informa:
Servicios colocación y suministro personal

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/08/1999)
Actos de creación:
1 (Último: 12/08/1999)
Actos de depósitos:
1 (Último: 18/10/2000)
Actos informativos:
2 (Último: 04/09/2002, primero: 12/08/1999)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Crédito incobrable
04/09/2002
363783
Registro Mercantil de Gipuzkoa
Depósito de cuentas anuales
18/10/2000
545428
Registro Mercantil de Gipuzkoa
Nombramientos
12/08/1999
284611
Registro Mercantil de Gipuzkoa
Declaración de unipersonalidad
12/08/1999
284611
Registro Mercantil de Gipuzkoa
Constitución
12/08/1999
284611
Registro Mercantil de Gipuzkoa

¿Es Jesus Ballestero Serrano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Ballestero Serrano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Ballestero Serrano

AdministradorDatos de Empresa
Serrano Serrano Francisco Jesus (3 empresas)Córdoba; Servicios especializados de limpieza. Construcción de otras máquinas y equipamientos mecánicos. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que r
Serrano Serrano Jesus (2 empresas)Ciudad Real; Producción agrícola y explotación de ganado ovino.
Serrano Serrano Jesus Manuel (1 empresa)Toledo; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS, QUEDANDO EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Aridos Serrano Sl. Repr.143 Rrm. Serrano Martin Jesus (1 empresa)Barcelona; LAS ACTIVIDADES DE EXPLANACION Y NIVELACION DE FINCAS, LA REALIZACION DE EXCAVACIONES DESMONTES Y TERRAPLENES PARA TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, ACTIVIDAD DE LA MINERIA A CIELO ABIERTO, ETC.
Serrano Ballestero Jose Ramon (1 empresa)Teruel; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE EXCAVACION, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS Y LA EJECUCION DE DEMOLICIONES, DERRIBOS Y DRAGADOS.
Serrano Ballestero Pedro (1 empresa)Teruel; TODO LO RELACIONADO CON EL COMERCIO AL POR MENOR DE CUALESQUIERA ARTICULOS DE FERRETERIA, MAQUINARIA, ELEMENTOS Y ACCESORIOS INDUSTRIALES.
Serrano Ballestero Pedro Manuel (1 empresa)Teruel; TODO LO RELACIONADO CON EL COMERCIO AL POR MENOR DE CUALESQUIERA ARTICULOS DE FERRETERIA, MAQUINARIA, ELEMENTOS Y ACCESORIOS INDUSTRIALES.
Serrano Ballestero Maria Rosa (1 empresa)Alicante; Intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios