Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Jose Ballesteros Tornay

Administradores de Empresas > Antonio Jose Ballesteros Tornay

Información de Antonio Jose Ballesteros Tornay de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Jose Ballesteros Tornay, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Jose Ballesteros Tornay actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonio Jose Ballesteros Tornay tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE MEDICINA GENERAL" y "Otras actividades sanitarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Jose Ballesteros Tornay con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Jose Ballesteros Tornay ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Jose Ballesteros Tornay tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Jose Ballesteros Tornay en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La intermediación y coordinación de los medios necesarios para que profesionales personas físicas y jurídicas desarrollen actividades sanitarias en medicina y enfermería en todos sus campos y especialidades, así como la fisioterapia, psicología y podología
CNAE:
8690 - Otras actividades sanitarias
Provincia y Municipio:
Madrid, BOADILLA DEL MONTE
Actividad Informa:
Otras actividades sanitarias

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 06/06/2017, primero: 01/06/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 01/06/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/06/2017
234563
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
01/06/2017
228496
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
01/06/2017
228496
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Jose Ballesteros Tornay ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA INTERMEDIACION Y COORDINACION DE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE PROFESIONALES PERSONAS FISICAS, DESARROLLEN ACTIVIDADES SANITARIAS, DE MEDICINA Y ENFERMERIA EN TODOS SUS CAMPOS..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA INTERMEDIACION Y COORDINACION DE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE PROFESIONALES PERSONAS FISICAS, DESARROLLEN ACTIVIDADES SANITARIAS, DE MEDICINA Y ENFERMERIA EN TODOS SUS CAMPOS..
CNAE:
8621 - ACTIVIDADES DE MEDICINA GENERAL
Provincia :
MADRID

¿Es Antonio Jose Ballesteros Tornay el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Jose Ballesteros Tornay junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Jose Ballesteros Tornay

AdministradorDatos de Empresa
Ballesteros Abalos Jose Antonio (3 empresas)Gerona; Reparaciones en general del Hogar. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entid
Ballesteros Canteras Jose Antonio (1 empresa)Almería; COMPRA, VENTA, ALQUILER, Y REPARACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA, YA SEAN TURISMOS, CICLOMOTRES, MOTOCICLETAS, CAMIONES. TRACTORES, INCLUSO VEHICULOS DE TRACCION HUMANA COMO BICICLETAS.
Ballesteros Carrasco Jose Antonio (1 empresa)Toledo; ELABORACION, ENVASADO, CONSERVADO Y VENTA DE PLATOS COCINADOS. FABRICACION DE PANES DE TODO TIPO, BOLLERIA, PASTELERIA Y REPOSTERIA. COMPRAVENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS COMESTIBLES Y BEBIDAS EN GENERAL Y
Ballesteros Castanos Antonio Jose (1 empresa)Badajoz; EXPLOTACION O CESION EN ARRENDAMIENTO U OTRO TIPO DE DISFRUTE DE FINCAS URBANAS, AGRICOLAS Y GANADERAS.
Ballesteros Estela Jose Antonio (1 empresa)Zaragoza; ENSAYOS DE LABORATORIO Y CONTROL DE CALIDAD EN LAS AREAS DE CONSTRUCCION, OBRA CIVIL, INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios