Manuel Balmon Martinez

Administradores de Empresas > Manuel Balmon Martinez

Información de Manuel Balmon Martinez de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Balmon Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Balmon Martinez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Manuel Balmon Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE MAQUINAS HERRAMIENTA PARA TRABAJAR EL METAL", "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "FABRICACIÓN DE OTRAS MÁQUINAS HERRAMIENTA" y "OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Balmon Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Balmon Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIA COMPRA VENTA. PERMUTA Y GRAVAMEN DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, URBANIZACION, PARCELACION DE TERRENOS. EJECUCION DE OBRAS CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES SU VENTA ETC.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Balmon Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA TENENCIA, ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, DIRECCION Y GESTION DE PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES, Y LA DIRECCION Y CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES FILIALES PARTICIPADAS, ETC

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA TENENCIA, ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, DIRECCION Y GESTION DE PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES, Y LA DIRECCION Y CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES FILIALES PARTICIPADAS, ETC
CNAE:
6619 - OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Balmon Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a Construccion de matrices para la siderurgia

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Construccion de matrices para la siderurgia
CNAE:
2849 - FABRICACIÓN DE OTRAS MÁQUINAS HERRAMIENTA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Balmon Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a FABRICACION DE PORTAMATRICES.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
FABRICACION DE PORTAMATRICES.
CNAE:
2841 - FABRICACIÓN DE MAQUINAS HERRAMIENTA PARA TRABAJAR EL METAL
Provincia :
BARCELONA

¿Es Manuel Balmon Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Balmon Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Balmon Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Balmon Angel (2 empresas)Lérida; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y DEMAS NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL.
Martinez Balmon Transito (1 empresa)Lérida; Excavación,terraplen, movimientos de tierras y transporte de la mercancía de la empresa
Dominguez Balmon Manuel (1 empresa)Córdoba; COMPRA-VENTA, REPARACION Y DEPOSITO DE ARMAS; COMERCIO MENOR Y MAYOR DE ARTICULOS DE CAZA, PESCA, DEPORTES, ARTICULOS DE REGALO, MOBILIARIO, PLANTAS, ROPA, ANIMALES Y COMPLEMENTOS; GESTION, ASESORAMIENTO TECNICO, JURIDIC
Troyano Balmon Manuel (1 empresa)Córdoba; PROMOCION. CONSTRUCCION. EDIFICACION DE EDIFICIOS, INMUEBLES, CASAS, VIVIENDAS, COCHERAS Y LOCALES COMERCIALES. URBANIZACION DE TERRENOS. PARCELAS Y SOLARES.
Manuel Martinez Martinez (1 empresa)Murcia; ACTIVIDAD INMOBILIARIA, INSTALACIONES ELECTRICAS, EXTRACCION, MANIPULACION, LAVADO Y VENTA DE PIEDRAS NATURALES, EXPLOTACION DE CANTERAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.