Directorio de Administradores de Empresas

Silvia Banos Rodriguez

Administradores de Empresas > Silvia Banos Rodriguez

Información de Silvia Banos Rodriguez de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Silvia Banos Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Silvia Banos Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Silvia Banos Rodriguez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Silvia Banos Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Silvia Banos Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Tiene por objeto, la más amplia actividad mercantil con base en Ingeniería, proyecto, construcción, montaje, reparación, mantenimiento y conservación de toda clase de obras e instalaciones de cualquier género ó especie, en el sentido más amplio de la palabra, es decir, la ejecución completa de las m.
CNAE:
4222 - CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Silvia Banos Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a PROMOCION. CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ALQUILER DE INMUEBLES GESTION DE ESTACIONES DE SERVICIO EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, VENTA AL MENOR DE ARTICULOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PROMOCION. CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ALQUILER DE INMUEBLES GESTION DE ESTACIONES DE SERVICIO EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, VENTA AL MENOR DE ARTICULOS.
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Silvia Banos Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Ingenieria, construcción, mantenimiento y desarrollo de proyectos en las areas de generación de energias renovables, transporte de gas, electricidad y telecomunicaciones.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Ingenieria, construcción, mantenimiento y desarrollo de proyectos en las areas de generación de energias renovables, transporte de gas, electricidad y telecomunicaciones.
CNAE:
4222 - CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

¿Es Silvia Banos Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Silvia Banos Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Silvia Banos Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Silvia (2 empresas)Coruña; LIMPIEZA DE INTERIORES Y EXTERIORES DE EDIFICIOS.
Rodriguez Rodriguez Maria Silvia (1 empresa)Jaén; Venta al detall de artículos de parafarmacia, cosmética, etc.
Banos Agustin Silvia (1 empresa)Bizkaia; A.- RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE MATERIALES USADOS, RESIDUOS Y ENSERES DE USO DOMESTICO E INDUSTRIAL PARA SU RECICLADO Y OBTENCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIAS. DEPURACION Y DISTRIBUCION DE AGUA. REFINO, COM
Banos Lopez Silvia (2 empresas)Madrid; TRABAJOS DE ALBANILERIA
Banos Ruiz Silvia (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD COMERCIAL
Banos Vallderiola Silvia (1 empresa)Barcelona; LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PARA SU EXPLOTACION Y VENTA A TERCEROS. LA PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA O AMPLIACION DE FINCAS E INMUEBLES EN GENERAL, ETC.
Fernandez Amaro Banos Silvia Maria (1 empresa)Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, DESARROLLO, MANTENIMIENTO, ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS, COMPONENTES, CABLES Y MATERIAL ELECTRICO, INFORMATICO, OFIMATICO, DE INGENIERIA Y MATERIAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios