BAQUER GRASA JOSE

Administradores de Empresas > BAQUER GRASA JOSE

Información de BAQUER GRASA JOSE de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece BAQUER GRASA JOSE con cargos publicados:

¿Es BAQUER GRASA JOSE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BAQUER GRASA JOSE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BAQUER GRASA JOSE

AdministradorDatos de Empresa
Baquer Miro Jose Maria (3 empresas)Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA Y EN PARTICULAR LA COMPRA VENTA ARRENDAMIENTO CONSTRUCCION, REHABILITACION REPARACION EXPLOTACION Y GESTION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Torradas Baquer Jose Ramon (1 empresa)Barcelona; EL ASESORAMIENTO FISCAL, FINANCIERO, LABORAL, CONTABLE, JURIDICO, MERCANTIL Y EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS Y DE EXTRANJERIA A PARTICULARES Y EMPRESAS, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE RELACIONES PRIVADAS INTERPERSONALES, ET
Aznar Grasa Jose (1 empresa)Zaragoza; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS DECORACION INTERIOR DE EDIFICIOS Y LOCALES ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO.
Casanova Grasa Jose Miguel (1 empresa)Zaragoza; LA ORNAMENTACION DE TEMPLOS, LOCALES, CARROZAS, SERVICIOS DE CATERING
Castan Grasa Victor Jose (1 empresa)Huesca; MECANICA EN GENERAL, INCLUYENDO LA APLICACION DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE TRANSFORMACION DE METALES MEDIANTE MAQUINAS-HERRAMIENTAS, EJECUTADOS POR ENCARGO O SEGUN PLANO. LA FABRICACION DE UTILES, EQUIPOS, PIEZAS Y ACCE
Catalan Grasa Jose Antonio (1 empresa)Zaragoza; granja de pollos por integracion
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.